top of page

Motos y Jeans uno solo

Más que un moda andar en motocicletas es una forma de vida , debido a que son más rápidas y contaminan menos, es asi que en Milán, Italia, Black Label Biker presentó sus jeans para motociclistas, prendas técnicas que reúnen características para proteger a los motociclistas durante caídas y accidentes, al tiempo que anunció su llegada al mercado de México.

Dubanok Onoff, embajador de Black Label Biker en México, aseguró durante la Expo Moto de la capital mexicana, que el marcado nacional de motocicletas se ha incrementado notoriamente ya que a pesar de que no hay un censo especializado, se calcula que en México hay entre dos y tres millones de motocicletas circulando por ciudades y carreteras de todo el país y ha mantenido crecimiento casi constante desde hace diez años.

El biker explicó que se trata de pantalones de mezclilla que tienen protecciones en rodillas y caderas asi como refuerzo de kevlar by Dupont y y la tela es Denim Confortt, lo que hace que sean cómodos y suaves.

Entre sus características se encuentran que tiene protecciones desmontables, refuerzos internos, trabillas para cinturón, cinco bolsillos exteriores, bolsillo interior con velcro en las caderas y en las rodillas para las protecciones, entre otras.

Black Label Biker anunció que los jeans Black Label Biker se distribuirán a través de distribuidores oficiales como pueden ser tiendas especializadas en productos para motociclistas.

Para mayor información te invitamos a visitar www.blacklabelbiker.com

Tags:

bottom of page
VOLER