top of page

Día de la Higiene Íntima Femenina para aprender sobre los cuidados de la zona V.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) y Saba® inauguraron el Día de la Higiene Íntima Femenina, una celebración nunca antes realizada en la capital del país, a través de un evento gratuito dirigido a miles de mujeres, que contó con una plática sobre la importancia de adoptar mejores prácticas de higiene íntima.


También tuvo estaciones informativas e interactivas, activación física, espacios de relajación e hidratación, y servicios médicos gratuitos.


Fotografía: Ice Argumedo

A fin de continuar colocando al alcance de más mujeres los elementos que las ayuden a alcanzar su máximo potencial, Saba® realizó la entrega oficial de un donativo de un millón de toallas femeninas a hospitales de la SEDESA, en beneficio de la salud de las capitalinas.


“Sumamos esta iniciativa a un arduo trabajo que realizamos desde hace años y que nació en 2013 con la implementación del programa educativo Mundo Saba® Teens. Este ha sido un aliado para más de 145 mil mujeres, quienes han recibido valiosa información sobre el cuidado íntimo. Además, en 2016 forjamos una alianza con UNICEF para impulsar una campaña nacional de información y sensibilización sobre las principales inquietudes de las adolescentes en México”, afirma Hazel Villarreal, Gerente Senior para Saba® México.


Estas acciones constituyen el primer paso en la generación de una nueva cultura de prevención que permita a mujeres de todas las edades desarrollar su potencial en el ámbito educativo, laboral, entre otros, ya que una correcta rutina diaria de higiene, buenas prácticas sanitarias y el acceso a servicios de salud pueden marcar la diferencia en la vida y el empoderamiento de las mexicanas.









Tags:

bottom of page
VOLER