top of page

México lugar de maravillas Serie "Islas de México"

Siendo México uno de los países con una riqueza inigualable el Canal Once y el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología unieron esfuerzos para producir la serie documental titulada “Islas de México”.

Con seis programas 30 minutos de duración, es una producción de Canal Once, donde destacan la naturaleza y la protección del medio ambiente.

Para desarrollar esa serie se contó con el apoyo de instituciones como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), la Secretaría de Marina (SEMAR) e investigadores de diversas universidades, y el financiamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Permitirá a los televidentes trasportarse a lugares que se creerían que no existen en México y así conocer la biodiversidad y su belleza de igual manera se darán a conocer los trabajos de investigación que se están realizando en la Isla Guadalupe y el Archipielago de Revillagigedo declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el 2016.

En la serie Islas de México podrás observar diferentes tipos de especies de tiburones y toda su biodiversidad además que tendrás la oportunidad de aprender como se salva la vida de las diferentes especies que viven este bello ecosistema.

No te puedes perder de este maravilloso trabajo que une talento mexicano con la nueva tecnología que permiten conocer lugares antes imaginados.

Todos los lunes por Canal Once, en su señal digital abierta 11.1 a las 20:00 hrs.

bottom of page
VOLER