LA ANAC DISPUESTA A PARTICIPAR CON EL GOBIERNO FEDERAL EN LAS ACCIONES CONTRA LA INSEGURIDAD

3 Sep 2017

La seguridad pública es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía y corresponde a los tres órdenes de gobierno garantizar este derecho a todos los habitantes, por ello los alcaldes que integramos la ANAC (Asociación Nacional de Alcaldes), manifestamos nuestro apoyo para trabajar abiertamente de manera coordinada y corresponsable.

 

En la ANAC, somos conscientes del actual incremento en la incidencia delictiva que se vive en el país y estamos comprometidos por mejorar las condiciones de seguridad, por ello compartimos la visión del Gobierno de la República a fin de redoblar los esfuerzos en todos los órdenes de gobierno.

 

Nos manifestamos a favor de aquellas acciones que permitan el fortalecimiento institucional de los cuerpos de policía en estados y municipios. Desde nuestra asociación seguiremos con las tareas de promoción a la capacitación y profesionalización de los elementos, de fomento de la proximidad con el ciudadano, así como de la serie de mejoras al Sistema Penal Acusatorio.

 

Los alcaldes Humanistas reiteramos al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al Gobierno Federal, nuestra completa disposición para sumar esfuerzos y estrategias, para que dentro del marco de la ley y de las atribuciones de cada orden de gobierno, impulsemos las políticas públicas para atender de manera asertiva la prevención del delito y combatir aquellas conductas que violenten los derechos de los ciudadanos     Para mayor información: http://anac.mx/

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER