top of page

900 personas en el Nevado Toluca

Jornada de Reforestación 2017

Nuestro planeta nos necesita es así que el día 26 de agosto se realizo en el Nevado de Toluca, en el municipio de Zinacantepec, la Jornada de reforestación 2017, la cual unió empresas y asociaciones civiles.


Fotografía: Ice Argumedo


Por tercera ocasión se realizó la unión de las empresas Coca-Cola FEMSA, Colgate-Palmolive, Constellation Brands, Dow, Essity y Tork, Grupo Bimbo, Grupo Jumex, Natura México y Tetra Pak, bajo la coordinación de Iniciativa GEMI organización empresarial no lucrativa. Con el objetivo de sembrar 7,500 pinos en una superficie de 85,000m2 con el objetivo de dar un respiro a nuestro planeta tierra.


Para la empresas Essity y TORK es vital la reforestación debido que para ellos es una de las actividades que está en su ADN, siendo una empresa que lucha por l conservación de nuestro planeta.



Este año se conto con el apoyo de la Asociación Civil Pronatura, el cual promovió el compromiso medioambiental se conto con más de 900 participantes, entre adultos y niños.



Por invitación de Essity y Tork, Protocolo estuvo presente en el evento que reunió a más de 900 voluntarios dispuestos a colaborar en este ambicioso proyecto.


Fotografía : Ice Argumedo

México se encuentra entre los 10 países más forestados y reforestados a nivel mundial, de acuerdo a datos del INEGI.

Fotografía : Ice Argumedo

bottom of page
VOLER