top of page

Puerto Vallarta es sinónimo a tranquilidad

Puerto Vallarta, se ha convertido en el sitio ideal de los viajeros que buscan alejarse del bullicio y monotonía de las grandes ciudades, Además, el destino ha logrado ampliar su oferta de servicios y como respuesta a la alta demanda de los turistas que viajan en compañía de sus mascotas, posee hoteles y restaurantes que les dan la bienvenida a estos alegres amigos caninos.

Fotografía:  Archivo

















Algunas de las alternativas son:

  1. Se cuenta con el Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center: Cada año organiza un “Doggie day”, un divertido día de campo en donde se consiente a los perros de los huéspedes con premios con mantequilla de cacahuate en forma de cupcakes y huesitos de chayote y de jamón de pavo; también se les motiva a que, con el resguardo de sus familias, disfruten un día en la playa. (http://www.sheratonvallarta.com/)

  2. El hotel Puerto de Luna abre sus puertas a todos los perritos que deseen viajar con sus dueños y disfrutar de unas ricas vacaciones a la orilla del mar. Está permitido registrar dos pequeños por reservación y que no excedan los 16 kilos. Pueden pasear por las áreas comunes, excepto por el área de albercas y siempre con su correa, por la seguridad de la mascota. Además, el dueño puede solicitar a recepción un cómoda camita para que su mejor amigo pueda descansar placenteramente y disfrutar del doggy park. (https://www.puertodeluna.com/ofertas-especiales?gclid=CNmL7-3I0tYCFU-4wAodBwQM_A)

De igual manera si deciden comer en compañía de los perrunos, Puerto Vallarta ofrece restaurantes que abren sus puertas y brindan la atención necesaria para estos acompañantes, algunos ejemplos en el área de la Marina son: Tony's Please, La Terraza di Roma, Benitto's Paninoteca, Marisma Fish Taco, Restaurant Bar Dénis, Sabor a México y Amadeos Bistro.


Es así como el hermoso Puerto de Vallarta se posiciona como un destino incluyente que permanece en el gusto del turista por la calidez de su gente y la gran gama de actividades y opciones de hospedaje.



bottom of page
VOLER