top of page

DÉCIMO ANIVERSARIO COMO FILIAL PROPIA EN MÉXICO, ZUMEX

En el marco de su décimo aniversario como filial propia en México - 30 años de experiencia en el mundo - Zumex Group, , lanza sus nuevas exprimidoras automáticas Speed Pro +Plus,


La firma que lidera desde hace años la incorporación de las exprimidoras de cítricos en los lineales de los supermercados de Europa, América y Asia, continúa su apuesta por la corriente Healthy y Veggi en México con los nuevos modelos de la serie Speed Pro, de Zumex®, máquinas todoterreno, diseñadas con importantes innovaciones pensadas para ofrecer el mejor rendimiento, y el funcionamiento más sencillo del mercado.


Las Speed Pro +Plus, pensadas para grandes superficies, con alto nivel de producción de jugo fresco, como hoteles, self-service y supermercados, y cuentan con tres nuevos modelos que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento: Speed Pro +Plus Self Service, para necesidades de sobremesa o contrabarra; Speed Pro +Plus Self Service Podium, para una mayor autonomía y facilidad de movimiento; y Speed Pro +Plus Tank Podium, con depósito de jugo de 5 L. de capacidad.


Sergio Davo, VP Zumex México y Latinoamérica comento que “Aunado a la innovación que caracteriza a nuestros sistemas de exprimido y a nuestras propuestas, con un alto rendimiento y capaces de dar soluciones a los distintos contextos de consumo, se suma la generación de máquinas únicas, con un diseño funcional muy cuidado que nos diferencia, y con la posibilidad de personalizarlas para adaptarse a las necesidades específicas que demandan los clientes de nuestras grandes cuentas. Así nos enorgullece introducir las Speed Pro + Plus en México, a tan solo unos meses de lanzar, en el marco de la Expo ANTAD & Alimentaria 2017 (9 de marzo del presente) la Mastery, una nueva generación de Cold Press y la Multifruit, la extractora de jugos que enamora a los locales de moda”


Las principales novedades que encontramos en las innovadoras Speed Pro +Plus son:


  • El Sistema PulpOut automático: con una cinta transportadora de silicona que permite eliminar la pulpa de manera automática, fácil, higiénica y rápida, al mismo tiempo que incrementa la autonomía de la máquina y ahorra tiempo al operario encargado de su mantenimiento. Además, su triple filtrado garantiza un alto rendimiento de producción, y la máxima calidad y textura óptima del jugo.

  • El display electrónico de la máquina permite programar el modo de uso del Sistema PulpOut, continuo o discontinuo según el tipo de pulpa, y la función Autoclean, perfecta para mantener el filtro siempre limpio.

  • El Kit de extracción integrado: que permite el desmontaje del grupo completo de exprimido en un solo movimiento y en un tiempo récord (10 segundos) y lavarlo de una sola pieza en el lavavajillas o bajo el grifo.

  • El gripo con pulsador frontal: incluidos en los modelos self-service de sobremesa y con pódium, permiten al consumidor servirse el jugo con un solo dedo y de manera más cómoda.

  • Soporte para botellas: disponible en el modelo Speed Pro +Plus Self Service Podium, permite sujetar las botellas durante el exprimido debajo del grifo, para una mayor comodidad del usuario.

  • Nuevo Pódium: que duplica la capacidad habitual de residuos, para dotar a la máquina de mayor autonomía. Sus dos cubos permiten almacenar un total de 70 kilos de desechos, alrededor de 330 naranjas exprimidas.



Con este lanzamiento Zumex México celebra su décimo aniversario como filial propia en el país, fortaleciendo sus funciones al buscar más activamente el acercamiento con el sector food service & retail – cafeterías, cadenas de supermercados, hoteles y juguerías; así como food engineering, su división industrial de proyectos a medida, tanto para la obtención de jugo a nivel industrial, como para el procesado de cualquier tipo de frutas, verduras y hortalizas en la obtención de jugos y derivados.


“Estamos contentos de celebrar nuestro décimo aniversario en este país, al que si bien, Zumex® exportó sus máquinas desde 1990, formó una filial propia en 2007. Hoy día, hay más de 2.300 máquinas Zumex® vendidas en los últimos 25 años, de las cuales se estima que están operativas 1500 y se desea multiplicar por diez esta cifra, ya que estamos ciertos que este país tiene un gran potencial, no sólo porque es el quinto mayor productor de naranjas en el mundo, sino porque tiene fuertemente arraigada una cultura de consumo de productos naturales”, señaló Sergio Davo. “El lazo que nos une a nuestros clientes en México y todos los proyectos importantes en los que estamos involucrados nos arraiga a este país, estamos orgullosos de ello y vamos a seguir apostando fuertemente por este mercado y esperamos seguir consolidándonos, creciendo y expandiéndonos durante muchos años más.”, concluyó.

bottom of page
VOLER