top of page

¡Zombis, vampiros y brujas invaden las calles de KidZania

KidZania transforma sus calles y se vuelve una ciudad espeluznante donde las niñas y niños que la visiten podrán disfrutar de una terrorífica experiencia que los divertirá a la vez que los dejará aterrados.

Foto:  Ice Argumedo


Durante esta temporada, contará con divertidas atracciones dentro de sus tres Centros en México: Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco, así, los visitantes se podrán encontrar con zombis, vampiros, brujas y momias que invadirán las metrópolis KidZania y que estarán dispuestos a aterrorizar a todos los que nos visiten.


Este año, por primera vez, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de vivir de primera mano un sensorama de miedo, donde tendrán que ocupar 4 de sus 5 sentidos, ya que sus ojos estarán cubiertos, para poder imaginar y vivir la historia de terror que invadirá KidZania durante esta temporada. Asimismo, a su llegada, los visitantes recibirán una bolsa con la que podrán recolectar dulces que los monstruos estarán repartiendo en las diferentes actividades.


Otra novedad de este año es la casa embrujada, que los visitantes podrán recorrer exponiéndose a escuchar las escalofriantes voces y sonidos de ultratumba; mientras recorren los pasillos de esta casa, las niñas y los niños escucharán las leyendas del terror que esconde KidZania, y de pronto, podrán encontrarse con las estatuas vivientes, que, debido a

un hechizo, toman vida en cualquier momento.


Para quienes prefieren otro tipo de actividades, también habrá manualidades con figuras de calaverita, tatuajes de aerosol con figuras acorde a la temporada, diferentes tipos de joyería que podrán hacer por sí solos, recetas de cocina, programas de radio y notas en la oficina de prensa acorde a la temporada, igualmente, podrán peinarse y decorarse las uñas y participar en un flash move que se realizará en Plaza Central con luces de diferentes colores que iluminarán el show.


Y para quiénes les gusta disfrazarse, durante esta temporada podrán participar en los concursos de disfraces, además, podrán divertirse con los Guardianes de los Derechos de KidZania, quiénes estará caracterizados para que los visitantes puedan tomarse fotos con ellos.


Asimismo, tendrán las noches de amigos temáticas, donde niños y adultos ¡podrán jugar juntos a lo grande!, además que habrá concurso de disfraces donde podrán ganar fabulosos

premios. Es importante destacar que lo obtenido en taquilla durante estas noches de amigos, se destinará para la reconstrucción de espacios educativos que fueron dañados por el sismo del 19 SEPTIEMBRE.








d

Tags:

bottom of page
VOLER