top of page

A tan solo 7 meses los Alcaldes de ANAC, desconocen a José Ramón Enriquez Herrera como President

Recientemente el Dr. José Ramón Enriquez Herrera Alcalde del Municipio de Durango, rindió protesta como presidente de la CONAMM; en su momento y todos los días hemos sido respetuosos de la institucionalidad y autonomía de cada una de las Asociaciones Municipalistas que conformamos la conferencia de municipios, por lo que nuestra Asociación lo que espera en todo momento por parte de nuestras contrapartes es reciprocidad y respecto a nuestra propia autonomía como Asociación.


Sin embargo, el Dr. José Ramón Enriquez consideramos ha vulnerado el respeto por nuestra Asociación y nuestra libertad de autodeterminación sobre los asuntos y posiciones que sólo le conciernen a nuestros asociados.


Los acuerdos entre las fuerzas políticas que conformamos la CONAMM, debe darse por consenso como siempre lo hemos practicado, no de forma unilateral, por lo que no toleraremos excesos d


Sobre la CONAMM


La Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) es el organismo de mayor representación de los presidentes municipales en nuestro país, dicha organización representa a los 2 mil 446 municipios del país y 16 jefaturas delegacionales sin importar distinción de partidos o ideologías políticas.


e parte de nadie. Sostenemos nuestro compromiso institucional de que con base al dialogo y la participación democrática se debe de construir para beneficio de este país.

bottom of page
VOLER