top of page

CONCANACO apoya a MIPYME

Grupo Nueva Visión presentó el pasado 04 de octubre la aplicación Appoyo MiPYME diseñada para ofrecer apoyo económico a micro, pequeñas y medianas empresas en situación de desastre.


Ante la emergencia nacional ocurrida el 19 de septiembre en la Ciudad de México y cinco estados; Puebla, Oaxaca, Guerrero, Morelos y Estado de México, Grupo Nueva Visión presenta una alternativa tecnológica para apoyar a las pequeñas empresas que sufrieron daños y pérdidas en sus negocios.


Juan Carlos Pérez Góngora candidato a la presidencia de la Concanaco, señaló que el empresario realmente se beneficiara debido a que el apoyo es ágil e interesado solamente en el bienestar social por lo que se podrá acceder a financiamientos y créditos accesibles.


El funcionamiento de APPoyo MiPYME es sencillo; la aplicación ayuda a organizar la información para cubrir las necesidades reales de los establecimientos, cuenta con una base de datos así como de fotografías del negocio, con el fin de evaluar los daños. El empresario elabora una solicitud y tendrá respuesta en un plazo no mayor a 72 horas para darle seguimiento, incluso se ofrecerá asesoría a través de redes sociales incorporadas directamente en la plataforma.




Esta herramienta mantiene los lineamientos necesarios que señala el numeral 8 de las reglas de operación del Fondo Nacional Emprendedor para el ejercicio fiscal 2017, por el momento está disponible para sistemas Android y IOS.


bottom of page
VOLER