top of page

Un mundo de sonrisas, en la Feria Estatal de León 2018

Por que la vida es para disfrutar y aprender con respeto a la madre tierra , es así como nace la Feria de León , que año con año busca que los asistentes, se sientan como en casa; Es por ello que para el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, es indispensable este evento para el crecimiento del desarrollo social de la población.


Recientemente en conferencia de prensa presentaron las actividades que se realizaran en la feria de León, del 12 de enero al 6 de febrero días en los cuales podrás disfrutar del arte, la gastronomía y cultura.


¿Sabías que? La Feria Estatal de León es miembro activo de 2 asociaciones internaciones la IAFE ( La asociación Internacional de Ferias y Exposiciones) la cual agrupa a ferias municipales, regionales, estatales, así como shows, exhibiciones y exposiciones, mayoritariamente enfocadas en Estados Unidos de América, y con alcance en Ferias de países como Canadá, Inglaterra, Australia y Corea del Sur por mencionar. y de la IFEA (Internacional Festival & Eventes Association) la cual se fundo en 1956, que es una asociación sin fines lucrativos que busca agrupar de mander global a los profesionales en Festivales y eventos, con la finalidad de capacitarlos mediante programas educativos de networking y tradeshow.


Es así que el costo de la entrada para los adultos es de $11.00 pesos, INAPAM $6.00 pesos y los niños con una estatura menor a 1.40 entran gratis, donde podrás disfrutar de una gran variedad de conciertos, obras de teatro, participar en la copa león, además de convivir con la naturaleza en el lago de león, entre otras.


Para mayor información de horarios de eventos te invitamos a visitar http://www.ferialeon.org/ donde encontraras toda la cartelera, que uno de tus propósitos del 2018 sea disfrutar en familia y amigos de las maravillas de México.


Regala una sonrisa a la vida y disfruta de León Guanajuato y sus alrededores.

bottom of page
VOLER