top of page

Dinastía Panda 2018, leyenda del WOK.


La innovación de platillos es esencial para distintas empresas, es así Panda Express, por tercer año consecutivo, pone a prueba a sus chefs en una de las batallas deliciosas y reñidas, en con el concurso de Dinastía Panda, una oportunidad para reconocer el trabajo de sus chefs. Siendo una empresa social mente responsable que es el ADN de la cadena además de impulsar la conservación del Panda.


"En Panda Express estamos muy contentos y orgullosos de poner a prueba el talento que sabemos que tienen nuestros chefs y por ello, los convocamos a participar en una competencia deliciosa que además de motivarlos, tiene como objetivo reconocer su trabajo y dedicación diaria. Diaria Panda es un concurso que se realiza por tercer año consecutivo en Panda México y en el que queremos descubrir a la nueva Leyenda del Work; que será uno de nuestros chefs que se sume su talento, creatividad, las recetas tradicionales de la comida china americana con todo el sabor que gusta a los mexicanos, para crear una receta original que conquista el paladar de los fanáticos de panda", indicó Juan Carlos Pérez, Gerente de Operaciones de Panda Express México.


En está edición se eliminación 12 chefs, con platillos que incluían proteínas como res y puerco, verduras frescas y una variedad de opciones de salsas y condimentos para dar un toque único, los participantes de Dinastía 2018, fueron chefs titulares con mínimo 6 meses de antigüedad en su puesto y calificación de 90 en su shooper de alimentos. La dinámica consistió en 2 equipos, en el que cada chef tuvo que cocinar una especialidad al azar para ser evaluados por 4 jueces que tomaron en consideración la presentación, el uso de la técnica del work y la calidad de los platillos, durante la eliminación cada especialidad tuvo que ser preparada en tienda usando los mejores ingredientes, vegetales frescos y salsa hecha a mano, siempre conservando el sabor original de Panda Express.


Los tres chefs y platillos finalistas que este año buscan convertirse en toda una leyenda son:

  1. Tropical Pork, es una creación de Michelle Pérez, inspirado en la filosofía de vida de la chef, compuesta por experiencias agradables y representadas por los sabores dulces como el de la piña, acompañada de fajitas de cerdo marinado, apio, chile martajado y cebolla, bañado en salsa agridulce. Ademas que es la única mujer en el certamen.

  2. BocaiBeef, son trozos de res marinada con espinaca, champiniones y cebolla cambray, son creaciones de Héctor Correa que pertenece a la unidad de Insurgentes.

  3. MangoPork, de la unidad de Leibnitz es un platillo en trozos de cerdo marinado, acompañado de mango, pimiento rojo y cebolla, bañado de una salsa Ming, clásica de Panda Express, Su creador Martín Solís se inspiro en un festival Chino además del respeto que le tienen al mango.

Lo interesante es que el ganador se escogerá a partir de la votación de los comensales en las diferentes redes sociales utilizando el hashtag #DinastíaPanda y aumentando el #TropicalPork, #BocaiBeef, #MangoPork, a partir del 5 al 31 de Enero estarán disponibles los platillos finalistas en todas las sucursales de Panda Express, te invitamos a disfrutar de las especialidades y ser parte de está comunidad.









bottom of page
VOLER