top of page

SodaStream, Cuida del Medio Ambiente, tu Salud y tu Bolsillo.

Día a día nos proponemos nuevos retos ciertamente nunca es tarde para ello , así que si uno de tus propósitos es ya no ocupar más PET y cuidar de tu salud , o regalar algo diferente pero, no sabes por donde comenzar .


El sistema SodaStream es una excelente opción, por que transforma el agua simple en agua mineral con sólo presionar un botón y no necesita conectarse a la luz, esto significa que también ahorras energía y lo puedes llevar a cualquier lugar.


Funciona con tan solo colocar la botella con Agua simple, posteriormente ponla en la máquina con el tanque de CO2 y presiona el botón y listo.


Cada sistema incluye: una botella libre de BPA (Bisfenol A, es un producto químico industrial tóxico que se ha utilizado desde los años 70 para endurecer el plástico ) para usar miles de veces. También incluye un cilindro con CO2 para transformar el agua simple en agua mineral en cuestión de segundos el cual rinde hasta 60 litros, es decir más de 2500 latas y botellas



¿Sabías que?


Una sola máquina de SodaStream elimina más de 5,000 botellas de PET por familia en un período de tres años. Además, aumenta el consumo de agua en los hogares en un 46%.


Cuenta con tres con tres modelos: Jet, Génesis y Source, siendo de origen inglés y fundada en 1903 busca competir en el mercado de agua carbonatada que se estima tiene un valor en México de 600 millones de dólares.

Sodastream tiene presencia en 46 países, incluido México. siendo la marca de agua mineral mas bebida en el mundo. A la fecha cuenta con 24 millones de usuarios activos, lo que representa más de 700 millones de litros de acuerdo a cifras del Canadean*.



Lior Gofer, director de Desarrollo para América Latina de Sodastream afirma que; “Somos una compañía que, desde el inicio, hemos apostado por marcar la diferencia no sólo con nuestro producto, más que una marca, ofrecemos una experiencia única, divertida y sustentable, para obtener agua mineral, y a la vez, promovemos un estilo de vida más saludable y consciente con el medio ambiente”.



La empresa confía en que el consumidor identificará esta nueva alternativa como un sistema necesario para el hogar, ya que es una solución para alcanzar un estilo de vida saludable al incrementar el consumo de agua, que además permite personalizar los sabores, y reducir el consumo de bebidas azucaradas.



Por otro lado también es una alternativa para convivir con tu pareja, familia o amigos ya que puedes prepara diferentes bebidas y ponerle tu toque.

Si ayudamos a nuestro bolsillo, al planeta y a nuestra salud en verdad que seremos personas con una mejor calidad de vida te invitamos a probar del sistema Sodastream.













bottom of page
VOLER