Aventura, magia y aprendizaje en Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection

22 Feb 2018

Dentro de las actividades del festival Konnochiwa el cual comenzó  en el 2013,  el cual tiene objetivo presentar lo mejor del cine en anime Japones en México, la historia de Magical Girl Lyrical Nanoha  o chicas mágicas la cinta solo se podrá disfrutar  este 24 y 25 de Febrero,

Este año se presentara la historia de Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection, la cual se desarrolla tres meses después de la cinta "Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s" , todo esto sucede cuando Nanoha y  sus amigas disfrutan del verano, en un centro de diversiones ecológico.

 

 

 

En el fim, se podrá aprender sobre   la importancia del cuidado del medio ambiente y los efectos de la  contaminación , esto debido a que a causa de ello  personas mueren día a día. 

 

Así mismo la importancia de la amistad y la union de la familia temas que el cine Japones siempre toca en sus diferentes vertiente.

 

Seguramente al ver este film recordaras series como  Sakura Cardcaptors en la versión en español, o Sailor Moon, las cuales se basaban en niñas que luchan día a día en tener su planeta sin amenazas y que posen poderes y cuando los activan se transforma dejando a la vista como es que se transforman dejando a la vista su cuerpo. 

 

Finalmente seas o no amante del cine Japones te invitamos a revivir las colosales batallas y comprender  lo importante de  proteger el lugar donde vives que es el planeta tierra nuestro hogar ,además de luchar  pese a todo , estar con las mejores guerreras y anigas

Te presentamos el Trailer de Magical Girl Lyrical Nanoha: Reflection, recuerda solo el 24 y 25 estará en los cines. 

 

 

 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER