top of page

Kit experto de AEROMÉXICO.

La aerolía Aeroméxico, en conjunto con la Infoasist Información y Asistencia (IKE Asistencia) presentaron el KIT EXPERTO, se trata de un servicio de cobertura amplia integrado por el Seguro de Viajero, Discount Pass y Concierge, los cuales apoyan a los usuarios en sus tres etapas antes, durante y después con la finalidad de garantizar la experiencia de viaje más confortable.



Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios tanto nacionales e internacionales su principal centro de operaciones se localiza en la terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.


El kit de viajero cuenta con tres vertientes la primera es seguro de viajero, que brida protección contra accidentes o eventualidades antes de 12 horas , durante el mismo es decir en un viaje redondo y posterior a ello durante 12 horas, además que amplia su protección ante cualquier cancelación o interrupción de vuelos por clima, demora de equipaje , además de contar con asistencia médica y legal para usuarios de entre 2 y 90 años en vuelos nacionales e internacionales.


Discount Pass, es el servicio de los descuentos, es decir que los usuarios gozaran de los descuentos y promociones en restaurantes, salones de belleza, hoteles , boutiques , parques de diversiones, campos de golf, spas, eventos deportivos, culturales, espectáculos entre otros, estos pueden variar dependiendo de sus políticas.


Finalmente el servicio de Concierge, el cual ofrece asistencia telefónica para que al moento de realizar las reservaciones en hoteles, restaurantes, entretenimientos y tours en cualquier destino de Aeromexico, los usuarios solo con una llamada tengan los mejores lugares y descuentos sin pasar por varias operadoras.


En conferencia de prensa el Director Ejecutivo de Ingresos de Aeromexico, Anko Van der Werff, aseguro " Con esta nueva oferta, aeromexico busco fortalecer la experiencia de viaje de todos sus pasajeros. Asimismo , Kit Experto llega para completar el círculo de productos que nuestra aerolínea ya ofrece a los clientes para darles un servicio completo" actualmente ya se cuenta con los Kioscos electrónicos que son más sostenibles , la aplicación para comprar y seguimiento de vuelos, por mencionar algunos.


Esperemos que el Kit Experto sea factible puesto que cuando se viaja lo que menos deseamos es la mayoría de los casos, es preocuparnos por nuestro equipaje, a donde llegaremos o si existió algún retraso por cuestiones climatológicas, las cuales son causas del cambio climático que como seres humanos somos responsables estemos alterados y no importa si el viaje dura una hora o 12 horas, lo que importa es sentirse bien ya que esto también repercute en de nuestra salud tanto mental y fisicamente.


Finalmente si estás ya planeado tus vacaciones es un buen momento para adquirir el Kit Experto y solo dejarte consentir, para más información te invitamos a visitar la página web https://kitexperto.aeromexico.com/ o llamar al 5133 44 00 .














bottom of page
VOLER