Llega ECOFILM 2018 Movilidad Sustentable

Este año el festival de cine y medio ambiente celebrará su 8ª edición dedicada a la Movilidad Sustentable, el primer lugar se llevara $1,000,000  de pesos. 

 

Por octava ocasión el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales ECOFILM, proyecto de la Fundación Hombre Naturaleza, abrió su convocatoria para invitar a: directores, realizadores, cineastas, estudiantes y profesionales de la industria cinematográfica y de publicidad a participar del  24 de Abril al 14 de julio.

 

 

 

Foto: Sebastian Rodriguez  

 

 

En conferencia de prensa  realizada en la Cineteca Nacional el  cantante y  Presidente de la Fundación Hombre Naturaleza Emmanuel Acha,  comento "que el Festival es con  la intención de crear conciencia acerca del medio ambiente y poder apoyar a los jóvenes con talento que no lo han podido desarrollar a falta de recursos y este es el momento" es así que   dio a conocer los detalles del concurso  que este año esta dividido en cuatro categorías: Animación, Ficción, Documental y Campaña Audiovisual.  

 

Se contó con la participación del productor  Pedro Torres Presidente del Jurado, el Secretario . Rafael Pacchiano de  la SEMARNAT, la Secretaria. Tanya Müller de SEDEMA, el Sr. Luis Felipe Quirós de Relaciones Públicas FEMSA, la Ing. Adriana Lobo de World Resources Institute ( WRI )y la Directora. Bárbara Martínez de VFS Latinoamérica, y la Dir. de Promoción Cultural Cinematográfica Analilia Altamirano. Bajo la conducción del actor Rodrigo Murray, quien se mostró muy entusiasmado por participar en dicho evento.

 

La temática de este año es ,  Movilidad Sustentable, con el objetivo de fomentar la cultura de un transporte que ayude a reducir las emisiones contaminantes y promover condiciones sociales para la convivencia y el respeto en el espacio público.  

 

#Ecoff2018   Más información en    http://ecofilmfestival.org/

 

 

 Ediciones anteriores 

 

 

2011: AGUA

 

2012: EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA RENOVABLE

 

2013: BIODIVERSIDAD TERRESTRE

 

2014: RESIDUOS SÓLIDOS

 

2015: CAMBIO CLIMATICO

 

2016: CONSERVACIÓN Y SUTENTABILIDAD

 

2017:  ALIMENTACIÓN SUSTENTABLE

 

 

Foto: Sebastian Rodriguez 2018 

 

 

 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER