top of page

Más que moda es IM Intermoda 2018

Siendo unas de las mejores plataformas para la moda y los nuevos talentos, es que IM Intermoda llega a Guadalajara como cada año del 17 al 20 de julio. Se estima la presencia de 25 mil visitantes y compradores de todo el país.



En conferencia de prensa afirmaron que su uno de sus objetivos es seguir a dar a conocer a los distintos talentos de diseñadores al igual que los modelos por ello en está edición , participaran 11 modelos con distintas capacidades.


Anna Fusoni, reconocida experta en moda y conferencista, afirmo que Intermoda es esencial para la formación de nuevos diseñadores.


Intermoda es una plataforma para la negociación es por ello que este año se cerrarán negocios en la industria de la moda, una de las más dinámicas a nivel nacional y en el estado de Jalisco, y quienes además conocerán las principales tendencias de todos los segmentos de la confección de prendas de vestir. Estará conformada por los pabellones: dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y textil, accesorios, trend zone (única de su tipo en América Latina), designers corner, nuevos talentos, citas de negocios, pasarelas, gala de diseño y chou room, además del pabellón internacional, con la presencia de empresas ponientes de 17 países de diversas partes del mundo.


En conferencia de prensa, Cuauhtémoc Rivas, presidente del Comité Organizador de INTERMODA, informó que esta expo, la de mayor importancia comercial de su tipo en América latina, igualmente se convertirá un dinámico foro de conocimiento para empresarios e interesados en este sector, con la realización de 13 conferencias magistrales dictadas por expertos mexicanos y extranjeros sobre tendencias, comercialización y nuevos modelos de distribución y mercadotecnia sectorial.


Finalmente se contó con la presencia la diseñadora Alexia Ulibarri, cuya pasarela cerrará el ciclo de desfiles de esta edición; Jannete Klein, directora de la universidad de diseño del mismo nombre que también tendrá su propia pasarela, así como Anna Fusoni, reconocida experta en moda y conferencista en esta edición de INTERMODA.

bottom of page
VOLER