top of page

KidZania se llena de terror

KidZania se llena de personajes místicos del 9 al 4 de Noviembre en sus tres Centros en México: Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco.


Durante estos días los reyes de la casa junto a los padres tendrán la oportundad de vivir de primera mano un Sensorama de miedo, donde los visitantes tendrán que ocupar 4 de sus 5 sentidos, ya que sus ojos estarán cubiertos, para poder imaginar y vivir la Historia en la Casa Embrujada.


Por otro lado los espera la Mansión Embrujada de KidZania, para que los visitantes tengan una experiencia de miedo y puedan escuchar leyendas de terror, acompañadas de escalofriantes voces y sonidos de ultratumba, en dónde de pronto, podrán encontrarse con las estatuas vivientes, que, debido a un hechizo, toman vida en cualquier momento.


Pero KidZnia ademas de envolvernos en un mundo de terror con hallowen en su teatro tendrás la oportunidad de vivir la obra clásica de “La Llorona”, una hermosa tradición de día de muertos además que se contara con programas de radio, orientadas a difundir las costumbres y tradiciones de esta fecha y notas en la oficina de prensa acorde a la temporada.


Para quienes prefieren otro tipo de actividades más tranquilas y explotar su creatividad , también habrá clases de manualidades, tatuajes de aerosol con figuras de Halloween, y recetas de cocina de esta temporada en la cual podrán preparar una deliciosa gelatina de cerebro.


Los días 2 y 3 de noviembre contarán con su esperada “Noche de Amigos” temática, en donde niños y adultos ¡podrán jugar así es divertirse juntos a lo grande! y disfrutar de una innovadora Cena a oscuras con los ojos vendados, o caracterizarse de personajes de terror y andar por todo el centro asustando a la gente y siendo parte de la gran fiesta de Halloween, entre muchas sorpresas más.


Te sugerimos visitar nuestro canal y saber que más te depara KidZania.


https://youtu.be/TCmBbHy0Gpw






bottom of page
VOLER