Tres lugares preferidos por los mexicanos para viajar.

5 Jan 2019

 Al iniciar el año es natural que comencemos a planear  viajes, es por ello que Booking.com sabiendo esto , nos revela los tres países que prefieren los mexicanos para visitar durante todo el año.

 

 

 de un análisis que realizo Bookin.com que cuenta con 29 millones de unidades de alojamientos y 144,000 destinos, encontró que nuestro vecino del norte y Europa fueron los destinos  más seleccionados para comer las 12 uvas en los últimos segundos del año 2018   es así que  por ello te compartimos que los países más visitados por los viajeros de Booking.com fueron:DespuésDespués

 

  • Estados Unidos de Norte América

  • Predilecto por su cercanía,  las ciudades  más concurridas dentro de este territorio norteamericano fueron: Nueva York donde la alegría de los trotamundos se vive al máximo en la  clásica Avenida “Time Square”, Las Vegas, para  disfrutar de los casinos, San Antonio donde las compras y la buena comida siempre se hacen presentes,  además de  Anaheim, San Diego, Los Ángeles y Orlando, lugares que son  reconocidos por su diversión para toda la  familia, gracias a sus parques temáticos para todas las edades.

 

 

 

 

 

 

 Photography: Anayeli Rivera 

 

 

  • Francia

Ciudad del amor recibió a varios viajeros mexicanos en esta fin e inicio de año, donde la Torre Eiffel se vistió de fiesta para hacer vibrar y enamorar a todos los que la deleitaron, asimismo la Avenida de Los Campos Elíseos abrazó y acogió a miles de trotamundos, quienes sin duda tuvieron la fortuna de recibir el 2019 en este paradisiaco lugar lleno de luces y romance.

 

  • España

 

¡Qué Viva España y el 2019! gritaron varios mexicanos el  lunes 31 de diciembre, en la Puerta del Sol ubicada en Madrid, la ciudad donde se encontraron miles de viajeros provenientes de diferentes nacionalidades, para abrazarse en medio de las 12 campanadas que marcó el reloj de la Real Casa de Correos.

 

El viajar es un deleite para cada persona sea un viaje corto o largo lo que importa es disfrutar ya sea acompañado o solo es así que Bookin.com te invita a viajar durante todo el año y seguir en la ruta del conocer. 

 

¡Feliz y próspero 2019!

 

 

 

Photography: Anayeli Rivera 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER