Scooters eléctricos, opción sustentable de movilidad

23 Jan 2019

 

Ante la necesidad de contar con alternativas sustentables para  traslados cortos entre diferentes  puntos de la  ciudad  llega a México los scooteers eléctrico de   la compañía californiana  #Lime en el mes de octubre del 2018.

 

Los patines eléctricos o scooters, son una alternativa sustentable, que ofrece la posibilidad de agilizar  la movilidad y evitar quedar atrapado en el transito  además que


no es exclusivo de un país por ello actualmente se encuentran en 150 ciudades; en México se encuentran en la CD,MX, Monterrey y Puerto Vallarta y en los países de Estados Unidos, Europa, América Latina y Oceanía con el firme propósito de expandirse.

 

 

Photography: Ice Argumedo

 

"Llegamos a la capital para sumarnos a la tendencia globlal de alternativas de transporte eficiente y sustentable, y contemplar el transporte existente, así como colaborar en reducir congestionamientos y liberan espacios de estacionamientos" señalo Alexander Wieland, Director General de Lime para México.

 

 

Otro de los principales objetivos de Lime es el desarrollo de software  que contienen metadatos ( estadísticas, información ) para compartir con las autoridades del país en donde operan y contribuir en los programas de movilidad que beneficien al transporte.

 

¿Cómo  Utilizo Lime -  S ? 

 

1.-Tener un teléfono  inteligente

2.-Tarjeta de crédito o debito

3.-Bajar la aplicación de Lime 

4.-Ingresar tus datos

5.-Después comprobar la disponibilidad de los Scooter mediante el GPS integrado 

6. Desbloquear el servicio escaneando un código QR mediante la app 

7.- Al terminar el trayecto, bloquea el servicio  además de tomar una fotografía que te pide la aplicación 

Photography: Ice Argumedo

Costos

 

Desbloqueo $10.00  pesos más $ 3.00  el minuto.

Salir del cuadrante  $500 pesos.

 

 El diseño de los Scooters están diseñados y fabricados para tener confort además que están habilitados con GPS, los scooters pueden alcanzar una  velocidad máxima de 25 km/h y la batería garantiza hasta un 50 kilómetros de recorrido para uso urbano.

 

 

Lime con la finalidad de ayudar a la movilidad también esta promoviendo la generación de ingresos por medio de Juicers,  voluntarios que se unen a Lime para cargar, reparar y equilibrar los scooters y que llegan a ganar $3,000 pesos por día.

 

 

 

       Photography: Ice Argumedo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER