top of page

Scooters eléctricos, opción sustentable de movilidad


Ante la necesidad de contar con alternativas sustentables para traslados cortos entre diferentes puntos de la ciudad llega a México los scooteers eléctrico de la compañía californiana #Lime en el mes de octubre del 2018.


Los patines eléctricos o scooters, son una alternativa sustentable, que ofrece la posibilidad de agilizar la movilidad y evitar quedar atrapado en el transito además que

no es exclusivo de un país por ello actualmente se encuentran en 150 ciudades; en México se encuentran en la CD,MX, Monterrey y Puerto Vallarta y en los países de Estados Unidos, Europa, América Latina y Oceanía con el firme propósito de expandirse.


Photography: Ice Argumedo

Photography: Ice Argumedo


"Llegamos a la capital para sumarnos a la tendencia globlal de alternativas de transporte eficiente y sustentable, y contemplar el transporte existente, así como colaborar en reducir congestionamientos y liberan espacios de estacionamientos" señalo Alexander Wieland, Director General de Lime para México.



Otro de los principales objetivos de Lime es el desarrollo de software que contienen metadatos ( estadísticas, información ) para compartir con las autoridades del país en donde operan y contribuir en los programas de movilidad que beneficien al transporte.


¿Cómo Utilizo Lime - S ?


1.-Tener un teléfono inteligente

2.-Tarjeta de crédito o debito

3.-Bajar la aplicación de Lime

4.-Ingresar tus datos

5.-Después comprobar la disponibilidad de los Scooter mediante el GPS integrado

6. Desbloquear el servicio escaneando un código QR mediante la app

7.- Al terminar el trayecto, bloquea el servicio además de tomar una fotografía que te pide la aplicación

Photography: Ice Argumedo

Photography: Ice Argumedo

Costos


Desbloqueo $10.00 pesos más $ 3.00 el minuto.

Salir del cuadrante $500 pesos.


El diseño de los Scooters están diseñados y fabricados para tener confort además que están habilitados con GPS, los scooters pueden alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y la batería garantiza hasta un 50 kilómetros de recorrido para uso urbano.



Lime con la finalidad de ayudar a la movilidad también esta promoviendo la generación de ingresos por medio de Juicers, voluntarios que se unen a Lime para cargar, reparar y equilibrar los scooters y que llegan a ganar $3,000 pesos por día.


Photography: Ice Argumedo

Photography: Ice Argumedo

Photography: Ice Argumedo

bottom of page
VOLER