top of page

Judit Benavente, la top model del mejor derrière de España

En entrevista exclusiva con revista Voler, Judit Benavente, una aficionada de infarto del club de futbol catalán, el Barcelona FC, platicó que sus comienzos en el modelaje internacional, comenzó desde su adolescencia cuando tenía 15 años y con la influencia de su Tía, que era modelo, a quien, admiraba mucho y emuló su carrera permitiendo que al paso de los años ha podido cumplir sus objetivos que se planteó desde que inicio en esta profesión.


Calificó que el dedicarse al modelaje no ha sido difícil, sino que la inexperiencia hace años le jugo malas pasadas, “siempre existe esa persona que quiere atacarte o aprovecharse de ti o de tus logros”. Pero, con trabajo y disciplina laboral le han brindado paz interna y permitido “la satisfacción personal de ver como siempre he elegido el mejor camino”. Pudiendo superar día a día sus metas que se va proponiendo en su trabajo.


Para su más de millón de seguidores en redes sociales, esta mujer originaria de Cataluña, de exuberante figura atlética destaca su bien trabajado (trasero), por lo que de acuerdo a la ciencia es la española con el mejor trasero.


Benavente es practicante de fitness que le ha dado una figura envidiable. Ha sido ganadora de Miss FB España, después fue segundo lugar en Miss FB Universo y un año después ganó Miss FB World.


Hace tiempo, Playboy México compartió el estudio realizado por David A. Holmes, del Departamento de Psicología de la Universidad Metropolitana de Manchester, quien tomó en cuenta seis parámetros básicos: S es el factor general de forma, C es el de la redondez de los glúteos, B es el del rebote muscular, F es la firmeza, T la textura de la piel, V es el ratio entre cadera y cintura. Para determinar que Judit obtiene el título de la española con el mejor derriére (106 centímetros de diámetro) al obtener 77 puntos.


En relación a ello, la top model, de manera muy casual soltó una amplia sonrisa y señaló que “yo me lo veo normal jajajaja”. Añadiendo que se considera como una mujer relajada, tranquila, pensativa, pero de carácter, “pero sólo lo saco cuando toca jeje”.

Indicó que se considera como “una mujer amorosa, cariñosa cuando estoy en pareja, pero estando soltera solo me centro en mi trabajo”.


Sobre el amor, justamente y tras sus palabras, se le cuestionó a esta chica que se aprecia por su belleza como una mujer muy lejana para los hombres comunes, pero, desmitificó ello al declarar que “si, soy alcanzable para cualquier hombre, y más siendo soltera, pero ahora solamente me centro en mi trabajo, no en conocer a nadie, quizá más adelante, ya dirá el amor”.

Para destacar en el modelaje no sólo basta un bonito cuerpo, sino se debe tener algo más, para ser referente de esta profesión, y, explicó que es la esencia de cada persona, ese extra que te impulsa, y cada una tiene la suya. A otra persona se le dará bien otra cosa.


En relación al trabajo del modelaje, indicó que las jovencitas que comienzan en dicha profesión deben siempre vigilar que no les engañen y “nunca se vendan para conseguir algo, que el éxito se trabaja, no se compra o llega sólo”.


Judit es una modelo muy popular en las redes sociales, cuando sube sus imágenes de sesiones de fotografía o que decir de sus sensuales imágenes de apoyo al Barcelona. En el caso del deporte mexicano, esta hermosa modelo, dijo que ha podido observar a equipos como Tigres, Pumas, Cruz Azul, América, aficionados a los cuales mando un beso y saludo.


Mando un cordial saludo a todos los mexicanos y espera que en este 2019, ya poder conocer al país, y mando un mensaje directo “en Latinoamérica valoran mucho el trabajo de una modelo, y más si es conocida, y agradezco que sea así, incluso hice fotos especialmente dedicadas a mi México querido”.


Entre los datos curiosos de esta bella mujer es que cursó la carrera de Administración y cuenta con es­tudios de peluquería. Aunado, a que, dijo, que tiene su propia empresa donde trabaja en el fomento a nuevos talentos del modelaje e influencers.


Esta mujer catalana, es nacida el 21 de agosto de 1989 y, se le califica como una de las mujeres más her­mosas de Europa, quien puede ser seguida en su perfil @juditbe­navente, en Twitter.





bottom of page
VOLER