top of page

Presentan el programa “Cuidamos” para pesca sustentable de Mojarra

La empresa Regal Springs México informó que introduce al país el programa “Cuidamos”, el primero en su tipo enfocado a la sustentabilidad totalmente integrada de la cadena del pez conocido como “Mojarra” en el mundo.


Esta empresa enfocada a la acuicultura responsable en México, tiene el apoyo del mayor productor de pescado blanco en el mundo, Regal Springs Group, que anunciaron oficialmente la introducción del programa “Cuidamos”.


En la actualidad, Regal México se respalda con más de 2,500 empleos en muchas comunidades que tienen pocas posibilidades de empleo en Chiapas y en todo México en los sectores de distribución y venta minorista.


La marca que han creado Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor, les permite exportar a las principales cadenas internacionales de supermercados que valoran su modelo de acuicultura responsable; Pescado rico en proteínas, bajo en grasa con cero antibióticos, químicos o conservadores; solo pescado natural, trabajando siempre con una filosofía socialmente responsable.


Cabe mencionar que este programa se alinea con Objetivos de Desarrollo de la Sostenibilidad de la ONU. Esto coloca a Regal México a la vanguardia de ser un embajador responsable de la exportación de alimentos para el país.


El programa tiene diversos objetivos ambientales y sociales anuales hasta el 2023, y ser una plataforma de inversión importante





bottom of page
VOLER