top of page

El Cubano Amaury Gutiérrez celebrará 20 años de carrera en el Lunario


El cantautor cubano Amaury Gutiérrez en mayo comenzara su gira "Encanto" es así que el próximo 8 de mayo se presentara en el Lunario del Auditorio Nacional a partir de las 20:00 hrs., donde sonarán todos los éxitos que han hecho de él uno de los mejores cantautores del continente y que lo han convertido en leyenda.


Tras la salida de su último sencillo titulado “Encanto”, Amaury se mantiene firme en sus convicciones, mismas que han quedado reflejadas en todas sus obras, las cuales serán presentadas en este recital .


Amaury Gutiérrez es un cantautor y compositor cubano nacido el 9 de septiembre de 1963. En sus composiciones, Amaury Gutiérrez pone énfasis especial en el aspecto vocal, no sólo por su pasado académico, sino por el particular sentimiento que le imprime a sus interpretaciones. Sus influencias como compositor y cantante son múltiples y provienen de fuentes tan diversas como Pablo Milanés, Djavan, Caetano Veloso, Rubén Blades, Andy Montañez, Stevie Wonder, Al Jarreau, Soraya, e incluso Paul McCartney.


Con esto Amayry Gutiérrez celebrará sus primeros 20 años de carrera en la ciudad que lo vio nacer artísticamente y por ello estará acompañado de Flor Yvone y de Escarlata con quien compartirá escenario que dejarán todo en el escenario.


Los boletos para este esperado concierto están a la venta en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Mega Comercial Mexicana y Tiendas Mixup.


Te invitamos a ser parte de está celebración el día 8 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.


bottom of page
VOLER