top of page

44% de mexicanos se dejan llevar por la tendencia minimalista

El florecer que adorna esta estación del año también puede asociarse con el concepto de “limpieza primaveral”, reorganización del clóset y nuevos comienzos, y este año no será la excepción. Muchos ya se sienten motivados por una pequeña experta japonesa dedicada a despertar alegría en la vida de aquellos que no saben cómo organizar y simplificar sus hogares.


De acuerdo con un estudio realizado por el portal de hospedaje Booking.com, el 44% de los viajeros mexicanos dicen que el movimiento del minimalismo es de las propuestas más atractivas para diseño de interiores.


Con esto en mente, este portal web seleccionó de sus 28 millones de alojamientos disponibles en más de 147,000 destinos una lista de hospedajes para aquellos que están en la búsqueda de la estética minimalista perfecta para sus siguientes vacaciones.


El grupo de seguidores del minimalismo puede ser más grande de lo que uno se imagina, ya que el 64%** de los mexicanos comparten que uno de los principales motivadores para viajar es la oportunidad de vivir un estilo de vida más simplificado durante su estancia.

Para los viajeros que estén buscando una estética discreta y sobria en México, Distrito Capital en la Ciudad de Mexico ofrece la estancia minimalista perfecta gracias a su diseño moderno y sofisticado que combina blancos frescos con acentos en tonos cementos en los suburbios de Santa Fe, al poniente de la capital mexicana.


Otro caso se presenta en Shikoku, Japón, un alojamiento que cumplirá los sueños del 26% de los mexicanos quienes optan por el estilo de minimalismo japonés como su inspiración de diseño interior favorita. Con una alberca al aire libre, impresionantes vistas al mar y las montañas desde un balcón o terraza privada, este es el sitio ideal para tomar un respiro del desorden de las grandes ciudades y deleitar los ojos.


Finalmente está el concepto Pedras Salgadas, Portugal, que se ubica en el distrito Vila Real que irradia tranquilidad gracias de su diseño simple y despejado, rodeado por la serenidad del ambiente natural, con cabañas tradicionales, hasta eco-casas y casas en los árboles, y servicios de tratamientos relajantes como masajes y natación en su alberca techada.

bottom of page
VOLER