top of page

Anuncian la primer Expo Godínez

Coloquialmente, “godínez” es un término utilizado para referirse a los oficinistas que trabajan en horarios habituales de oficina, personas asalariadas, con o sin prestaciones, por honorarios o comisiones. Las empresas no funcionarían sin la excelencia de éste trabajador que labora y engrandece cada empresa de nuestro país.


En este evento se darán conferencias de diversos temas en aspectos educativos, finanzas, cultura hasta defensa personal. Así como de habilidades blandas para enfocarse al trabajo en equipo.



Además de venta de diversos artículos personales como accesorios de todo tipo. Que estén en oferta especial. Igualmente se tendrá presencia de artistas de diversa índole.

Como reconocimiento a su labor extraordinaria y valiente, llega Expo Godínez 2019, un espacio donde encontrarán una amplia gama de productos que necesitan para lucirse en el trabajo, con descuentos y promociones especiales.


En #ExpoGodínez2019, se expondrán todos los productos, herramientas de actualización profesional, talleres, conferencias, cursos, computadoras, teléfonos, artículos de oficina, belleza, accesorios, ropa, zapatos, lentes, seguros, servicios financieros, de salud, prevenciones, activaciones, food trucks, alimentos, bebidas, stand-up y música para que en un fin de semana los traten como se merecen.


El mundo Godinez ha sido descuidado como mercado y las empresas deben voltear a verlos. Por ello, se creó este evento para ser apapachados y reconocidos en su papel social en México.


Debido a que este segmento poblacional es muy consumista y ello, consolidó este espacio de reunión de las empresas y poseer ofrecer sus productos.


Además, #ExpoGodínez2019 busca incentivar la promoción y oferta de las marcas, productores y distribuidores nacionales que desean incrementar su participación de mercado o posicionar su marca, con la venta de sus productos a través del contacto directo con el cliente final, impulsando y promoviendo el desarrollo empresarial en todos los sectores.


La cita es el 1 y 2 de junio, en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, 06920, CDMX). El 1 de junio tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas y el 2 de junio de 10:00 a 20:00 horas.


La entrada será de 100 pesos por día por persona o bien 150 por los dos días. Los boletos se encuentran a la venta en www.expogodinez.com.mx o directamente en el Centro de Convenciones Tlatelolco.


Para todos los #Godínez2019 que se registren a través de la página y paguen sus boletos en línea, si presentan el gafete de la empresa en donde laboran, recibirán un boleto para participar en la rifa de un regalo sorpresa.


Este proyecto tiene planeado una presencia de 3 mil personas y se espera que se supere esa meta con su campaña de audiovisuales en Metrobus. El cual, se consolidó tras dos años de planeación.


Se tiene expectativa de seguir creciendo en esta y ya varias entidades del país han solicitado se les lleve este concepto a sus ciudades, como son Puebla, Aguascalientes, Jalisco, Nuevo León y Querétaro.





bottom of page
VOLER