top of page

La Boutique Xochi botanicals abre sus puertas en México

Recientemente el empresario francés, Francois Xavier Girou y su socia Michelle Pla inauguran la primera tienda distribuidora de los productos naturales con tecnología francesa, Xochi Botanicals, "Espíritu Francés corazón de México", con la finalidad de que los mexicanos luzcan un cutis radiante con productos que nacen de la madre tierra, en una cosecha orgánica. Además de ser consultores de la marca e incrementar los sus ingresos.


Los envases están elaborados con tecnología airless, que impiden la contaminación con las manos y la oxidación por contacto con el oxígeno, un envase atractivo, pero además con un toque de elegancia en colores azul y plata. Cada uno de los productos cuenta con ingredientes naturales mexicanos para crear una línea cosmética única e innovadora; como café, coco, mango, betabel, agave azul, jícama, tepezcohuite, menta, rosa de la resurrección, zapote blanco por mencionar algunos.


Los 19 productos que ofrece Xochi Botanicals son diseñados para ofrecer hidratación en la piel y un cuidado completo tanto en el cuerpo como en el rostro con cremas antienvejecimiento, geles corporales y exfoliantes. Con la finalidad de proteger el medio ambiente en el desarrollo de sus productos, Xochi Botanicals minimizó el uso de plásticos al reemplazarlos con materiales reciclables y eliminar sustancias contaminantes de sus fórmulas, como en el caso de los exfoliantes, en los cuales utilizamos cáscaras de nuez y coco en lugar de microesferas de plástico. La distribuidora Boutique de Xochi Botanicals se encuentra en calle Norte 45 número 1071 colonia Industrial Vallejo lugar donde las consultoras y clientela en general podrán acudir a adquirir sus productos, además que lo pueden hacer en línea a través de www.xochibotanicals.com, o en venta directa con los catálogos en línea y la app.




bottom of page
VOLER