Samsonite, se renueva para viajar

25 Jun 2019


Al momento de viajar siempre estamos pensando en el lugar, si viajaremos en avión , carro o autobús ; pero igual nos encontramos en la incógnita de en dónde nos llevaremos el equipaje es así que desde  1910, Samsonite  marca de maletas. Reconocida por su investigación de vanguardia, su desarrollo y su compromiso con la innovación, es por la razón que durante este tiempo  ha sobresalido desde su inicio en una serie de novedades en la industria del equipaje.

 

Samsonite ofrece una amplia gama de productos de viaje, negocios, niños, accesorios casuales y personales. Samsonite ayuda a los viajeros a viajar más lejos, con productos más ligeros y mas fuertes debido a que existen diferentes tipos de viajes el de placer o de negocios.

 

Es por ello que la marca recientemente lanzo su primera campaña global de publicidad integrada “Born to Go”, creada por Wunderman Thompson Belgium, a dicho evento asistieron personas del medio artístico, empresarios y prensa especialista en turismo. 

 

 

La campaña crea una nueva identidad para la marca de viajes de renombre mundial. Como lo revela el slogan, la campaña celebra la creciente mentalidad “en movimiento” en donde las personas quieren poder ir a cualquier parte, en cualquier momento.

 

La vida es un viaje y cada uno elige lo que más le agrada  así que vamos de #voladaconvoler

 

 

@misamsonite  #BornToGo  #MiSamsonite 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER