Recorre La Ciudad de México en Bicicleta

5 Jul 2019

El parque automotor de la ciudad de México se estima en un valor cercano a los 10 millones de unidades. Recientes estudios estadísticos han determinado que la Ciudad de México presenta la de mayor congestión vehicular a nivel mundial. Este volumen de vehículos tiene un impacto directo en el aumento de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

 

Afortunadamente la legislación del país está tomando cartas en el asunto, además hay un creciente número de entes y personas que están creando iniciativas con el fin de disminuir los factores de riesgo generados por la elevada cantidad de vehículos de combustión interna.

 

Una de las alternativas que han generado mayor interés entre el público se trata de los Tours en bicicleta. Al finalizar el recorrido y luego de una refrescante ducha podrás relajarte tomando algunas bebidas en un bar cercano y solicitar un servicio de escorts para darte placer en Ciudad de México.

 

Las mejores opciones para recorrer Ciudad de México en Bicicleta

Son varias las compañías que se dedican al alquiler de estos vehículos y ofrecen recorridos que incluyen los lugares más relevantes de la ciudad.

 

Urban Tours: es una empresa con diversas opciones recreativas y turísticas, el contrato incluye el alquiler de la bicicleta, agua y el servicio de guía, el recorrido dura 3 horas aproximadamente y las paradas incluyen Museo Soumaya, Polanco, Avenida Reforma, Bosque de Chapultepec, Castillo de Chapultepec, El Ángel de la Independencia y las Colonias de Roma y Condesa para un recorrido total de 6 kms

 

Poráy Biclatúrs y Rentas: el contrato incluye el alquiler de la bicicleta, una botella de agua, el equipo de seguridad, el servicio de guía (Bilingüe) y un Snack, almuerzo o Street food. El recorrido tiene una duración de 4 horas y se realiza uno a las 9:30 AM y el otro a las 14:00.

 

La ruta parte del Parque Chapultepec, luego toma la ciclovía del Paseo la Reforma y luego recorre una serie de monumentos y edificaciones históricas donde existe la oportunidad de detenerse a tomar fotos.

 

Pedalea México: este Tour tiene el objetivo de dar a conocer la gastronomía típica de la Ciudad de México. El recorrido comienza en el Parque México en el Barrio La Condesa, El Museo del Chocolate, Palacio de Bellas Artes, el zócalo para luego dirigirse al mercado de San Juan para luego regresar al punto de partida a través del Barrio de Roma.

 

Todo este circuito se completa en 4 horas. El servicio incluye Alquiler de Bicicleta y equipos de protección, agua embotellada, degustación de comida, entrada al Mercado de San Juan y la asignación de un Guía Nomad Mexico E-Bike Tours: tiene la particularidad de contar con bicicletas impulsadas por un motor eléctrico lo que permite que personas de movilidad limitada puedan acceder al servicio.

 

El recorrido dura unas 2 h y 40 min, inicia en el bosque de Chapultepec, toma el corredor de Reforma hasta el centro histórico y luego se dirige al mercado de San Juan, durante el recorrido es posible detenerse para degustar la gastronomía del lugar. El contrato incluye alquiler de Bicicleta eléctrica, equipos de seguridad, agua embotellada aperitivos y el servicio de guía

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER