La Barbie tapatía alista su relanzamiento musical

Dafne, “la Barbie tapatía”, una chica de ojos cristalinos, cabellos rubios y voz tenue, anunció que en unas semanas presentará su más reciente sencillo “requisito”, tanto en audio como videoclip.


Este sencillo que mezcla el rock urbano y pop, estima será del gusto de la audiencia que se identifica en las canciones que le narran las anécdotas personales y de enseñanza para la vida.


Un público en especial con quien busca identificarse es la generación Millennialls, que gustan de sentirse identificados con sus cantantes u actores y que les replican sus rolas, su moda, su actitud y principalmente sienten que esas personas están cerca de ellos.


Dafne es una cantante mexicana y modelo de profesión que incursionó en este ámbito desde que era pequeña y hoy trabaja para ampliar su presencia en los escenarios, en donde muestra sus dotes de bailarina y cantante.


“Lo que buscó es ser una cantante con frescura, transparente, sin poses, no ser sólo alguien de cuerpo de gimnasio y cara bonita, estar en el gusto de todo tipo y edad de público, soy quien deja en sus canciones todo su amor y esfuerzo”, mencionó.




Cabe recordar que ha grabado con productores colombianos, tanto sus propias canciones como algunos covers que le han hecho recibir invitaciones para presentarse en el mercado sudamericano.


Esta mujer se cataloga ser alguien que siempre actúa de forma natural, sin poses, pues lo mejor de la vida siempre es ser uno mismo; asimismo se considera como una persona que siempre trabaja arduamente para salir adelante y ser alguien que tiene cualidades y defectos como todo el mundo, nunca considerándose ser una muñequita de aparador.

Declara que todo en la vida requiere de gran esfuerzo y una constante preparación. Por eso invita a todos sus fans y seguidores a que nunca se rindan, que luchen por sus ideales.


Abundó que está en ciernes la conclusión del sencillo “Es Así”, de su propia autoría, igual como de consolidar en redes sociales su video “Invisible” que grabó con el sello Paramount Recording Studios.

“Es complejo quitarse el estigma de que te digan que por ser considerada una chica bonita, eres tonta, eso no tiene que ser así, ya basta de tener esos estereotipos. Toda mujer sin importar su profesión, edad o cuerpo, es hermosa y más las mexicanas que se mueren en la raya”.


Mencionó que “en esta carrera no todo es belleza, ya que quien no demuestra carácter, voz y talento en los escenarios no conecta con la gente y no se gana su cariño”.

El aprendizaje que indica ha recibido de las personas con quienes ha grabado le impulsan a ser ella misma, abajo y arriba del escenario para tener paz interna.


Enfatiza que “soy una mujer común que tiene una familia, que ha cometido errores y aciertos en los años, pero que se compromete con su trabajo y no ceja en su empeño de estar inmersa en el mundo de la música”.


Por ello, en fechas próximas se presentará ante medios de comunicación para dialogar de forma abierta y platicar sobre lo que es como mujer, su familia, su carrera, su música y sus perspectivas como cantante en el futuro cercano.


Acepta que la competencia musical es enorme en México, con cantantes de gran talento, pero con esfuerzo y calidad es posible abrir camino y colocarse en buena forma y principalmente con la convicción de “estar bien con una misma, demostrando que el arduo trabajo al final tiene dividendos”.


“Todos tenemos derecho a cometer errores y necesitamos perder el miedo a equivocarnos, así como estar agradecidos por nuestras familias así como la profesión que hemos elegido y que nos hace esforzarnos cada día”, dijo.


Invitó a que el público a seguirla en sus redes sociales:

(https://es-la.facebook.com/DafneOficialMx/)


Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
VOLER