top of page

Simone Villar: belleza, fuerza y sentimientos definidos

La modelo internacional de Paraguay, Simone Villar indicó a este reportero que ante la gran competencia que existe en el modelaje de su nación e internacional, se requiere que las chicas y hombres dedicados a las pasarelas, estén más preparados para la vida postmodelaje.


Debido a que esta profesión, que es de poco tiempo, exige que quienes incursionan en ella el día de mañana tengan una alternativa para ganarse la vida.


Al cuestionarle, quién es Simone, se autodefinió como una persona con un corazón inmenso, alguien que antepone sus intereses para ver feliz a un ser querido.


Añadió que se considera una mujer que si bien en ocasiones refleja mucha dureza, pero es de sentimientos muy definidos y nobles y si alguien le encuentra el camino a su sentir llega sin problemas a su corazón. He hizo un llamado a los hombres, agregando que el elegido de su cariño tiene que ser un individuo sin poses o falsas actitudes y ser sincero.


Dijo que se encuentra estudiando la carrera de Gastronomía y que en unos años, no aprecia con malos ojos el tener su propio negocio en este u otro rubro.


El tomar este tipo de actividades alternas, indica se deben a que llega un momento en tu vida que necesitas un cambio, necesitas evolucionar, escalar o simplemente hacer algo nuevo, en mi caso, relata esta chica de gran belleza y de cuerpo pulido en el gimnasio, que comenzó en el modelaje a los 19 años y estima es momento de ir probando otras alternativas en la vida.


Añadió que tiene en planes el crear y manejar su propia empresa y lo del modelaje sólo ejercerlo en proyectos muy selectivos, pues agradece que tras años de trabajo se ha ganado un lugar para ser llamada a diversas campañas que le tienen en gran consideración no sólo por su belleza física sino por su profesionalismo.


Esta chica que ha sido portada de diarios, revistas e imagen de varios programas de televisión en su natal Paraguay, como en otras naciones sudamericanas y que ha realizado sesiones de fotografía en las playas de Cancún, Quintana Roo.


Justamente en relación a nuestro país, indicó que “México es mi segunda nación, amo a todos los mexicanos, siempre que voy me siento muy mimada y estoy muy agradecida por eso. Son gente maravillosa. Los amo”.


Esta mujer en diversas ocasiones es la delicia de la vista de los hombres y que ha estado presente en diversos programas de la televisión de su nación, ha sentenciado que aparte del ejercicio físico, los y las modelos deben entrenar el cerebro.


“Lo más difícil de esta profesión es mantenerse vigente, ya que hoy en día hay muchas chicas lindas y la competencia es muy desleal”, dijo.


Estima que tiene esta perspectiva de su profesión tras poco más de una década de ejercerla y aprecia que las cosas se han ido modificando en el entorno de los integrantes como del contexto del modelaje.


Explicó que ya es momento de dejar en el olvido ese viejo adagio tanto en Paraguay como México u otras naciones latinoamericanas, que a las chicas que se dedican al edecaneo como modelaje se les tache de tontas o huecas. Debido a que “desde mi experiencia, yo soy una mujer que sabe hacer de todo y cada día voy aprendiendo, así como de muchas compañeras que están muy bien preparadas académicamente”.


Sobre sus palabras vertidas en tiempos pasados de que el modelaje ya no deja buenas ganancias como antes, lamentó que la nueva camada de chicas lo quieren todo muy rápido, hacen y deshacen pero sin ser conscientes es que están abaratando la profesión. “Lastimosamente hoy en día cualquiera se hace llamar modelo y algunos medios de comunicación se hacen eco de ellas, la gente no es tonta y ellas tampoco”, dijo.

Mientras que las chicas del modelaje, deben estar conscientes que no basta con sólo tener un buen cuerpo, pero muchas no se dan cuenta de que también deben prepararse intelectualmente.


bottom of page
VOLER