top of page

Con una Hidrolavadora ahorras un 80% de agua.

La limpieza del hogar, casa, oficina o vehículos siempre es un tema complejo es por ello que siempre estamos buscando la mejor opción ya sea económico y de menor impacto para el medio ambiente.




Es así que la empresa Koblenz lider en manufactura y mercadea en equipos industriales y domésticos de enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía, desde 1959.


En su catalogo de limpieza tienen las hidrolimpiadora o hidrolavadora, que por medio de energía y agua realiza limpieza profunda para los autos o motos siendo esto una solución para no general gasto de agua vital para el ser humano.


Koblenz en la búsqueda del mejoramiento de sus productos cuenta con sus propios talleres y laboratorios que día a día trabajan, para un mejoramiento tanto en rendimiento y en el menor impacto al medio ambiente.



En exclusiva para la Revista Voler Daniel Lara, Floor Care Marketing Manager, nos plantea que las hidrolavadoras son productos pensados en cuidar el medio ambiente ya que se ahorra en un 80% de agua es decir si ocupas una hidrolavadora ocupas solo 1 litro de agua en cambio con otros se ocuparía 8 litros de agua.


Pero las hidrolavodoras solo son de uso domestico, es decir las puedes ocupar para limpiar carros, motos , fachadas, muebles , ventanas, asadores, Albercas y cocheras.


Por ningún motivo las ocupes en mascotas y personas ya que te pueden lastimar.


Comprar una hidrolavodara Koblenz tiene grandes ventajas.


  • Ciclo de vida es de 15 años

  • Económicas

  • Ahorran agua

  • Son ligeras

  • Sencillas de manipular

  • 1 año de GARANTIA



Koblenz, siguiendo está linea de ser una empresa socialmente responsable se busca que todos sus productos tengan un ahorro de energía y de agua.



Para mayor información te invitamos a visitar https://www.koblenz.com.mx/categorias.php?p=1&c=4#Hidrolavadoras



bottom of page
VOLER