top of page

Revive la magia de Friends en la casa Warner House de México.


Recientemente en la Ciudad de México se realizo la apertura de la casa Warner House, la cual ofrece al público ser parte de la magia de la serie de televisión, Friends ya que se realizo el montaje de los diferentes espacios que se ocuparon en la serie al festejar sus 25 años de emisión.


Al momento de entrar te encontraras con la famosa fuente y el sillón rojo y a un costado con las sombrillas en ese momento te trasladas al maravilloso mundo de Friends.


En dicha apertura acudió el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, quien hizo notar que del 19 de Septiembre al 6 de Octubre próximo que es la fecha que la casa estará abierta l los habitantes de la capital del país y quienes la visiten de otros estados y naciones, podrán acudir a la sede de esa empresa, ubicada en Cracovia 11, colonia san Ángel, al sur de la Ciudad de México.


Con seguridad te estás preguntando el costo o donde me registro, la empresa por su compromiso con los capitalinos decidió que no tiene costo y solo tienes que inscribirte en www.warnerhouse.com.mx o acudir personalmente a alguno de los centros comerciales de la ciudad como Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo. Una vez inscrito, el horario de visita Warner House será de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.



Sorpresa no todo es de la serie Friends, por que también encontraras escenarios de Flash, Supergirl y Riverdale.


Es un lugar que tienes que ir acompañad@ ya que puedes realizar un sin fin de actividades y ser un friends pero al estilo mexicano.





bottom of page
VOLER