top of page

Más que un horno Aleman.

Una de las cosas que no podemos pasar por alto es el momento en que nuestro cuerpo nos pide alimento , pero desafortunadamente en este mundo tan acelerado en ocasiones no nos damos, el tiempo para comer de una manera saludable y practica; Sabiendo esto la compañía Alemana teka, con más de 90 años de experiencia en la fabricación de Teka, compañía líder en soluciones integrales para la cocina y con más de 90 años de experiencia en la fabricación de regaderos, electrodomésticos y grifería para cocina y baño lazo su nuevo horno.


Recientemente Teka lanzo en México su horno Steak Master además de productos eco-amigables , en su Showroom el cual cuenta con una cocina funcional, lista para impartir clases de cocina, capacitaciones y eventos especiales, siempre pensando en entregar experiencias completamente vivenciales, donde los distribuidores, medios y consumidores conocerán de primera mano el desempeño y tecnología alemana de los productos.

Es importante este tipo de lugares ya que casi nunca podemos saber el como funcionan si no que ya cuando están en el hogar u oficina.


Horno Steak Master , es que es muy practico por su diseño y tamaño y lo más importante , puedes cocinar carne en minutos como si estuvieras en el mejor restaurante de México esto debido a su tecnología.


horno multifunción Steak Master Steak Master tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su display touch incluye 20 recetas internacionales pre-programadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para preparar deliciosos platillos. Además, otra de las prestaciones de este horno es su doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.


Por otro lado Teka, lanza lanza al mercado una nueva gama de fregaderos fabricada de la misma manera que un chef mima sus recetas: con los mejores ingredientes. PureLine cuenta con dos innovaciones que la hacen única: el sistema SilentSmart, que gracias a las almohadillas amortiguadoras de sonido minimizan el ruido cuando el agua corre o gotea en el fregadero; y la distribución inteligente reduce en un 50% el sonido del goteo de agua y proporciona comodidad. Y la Garantia de por Vida (Lifetime Warranty). Teka confía tanto en sus estándares de calidad que ofrecen una garantía de por vida en todos los modelos en acero inoxidable. Otra de las características de la gama PureLine RS15 es su radio R15, que ofrece un diseño que facilita la limpieza y evacuación del agua. Es respetuoso con el medio ambiente gracias al esfuerzo por producir eficiente. Y cuentan con un nuevo desagüe y tapa decorativa SQ cuadrada para cubrir con elegancia la base del fregadero, dando un toque atractivo y sofisticado a la cocina.


Sin duda alguna desearas estar más tiempo en la cocina o en el baño.

primera mano el desempeño y tecnología alemana de los productos Teka.

bottom of page
VOLER