top of page

Frody se pone de Rosa


¿Sabías que el 80% de las pacientes con cancer son diagnosticadas en etapas 3 o 4? Es por ello importante la autoexploración. El cáncer de mama es una enfermedad en las glándulas mamarias que afecta principalmente a mujeres a partir de los 30 años y a hombres entre los 60 y 60 años, afectando la vida y actividades de quienes lo padecen.


Es por ello que la heladería Frody que cuenta con 34 sucursales y que es orgullosamente mexicana decidio unirse con la fundación de Cáncer de mama (FUCAM )para llevar durante el mes de octubre a todas sus pacientes momentos de alegria donando una parte de la venta y helado y paletas sin azúcar a la institución.

sin embargo tendras la oportunidad de tener en tus manos u un vaso conmemorativo del mes contra el cáncer de mama, con el que se busca que

se reflexionen sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad que en México causa la muerte a 10 mujeres cada día.


Las Neverías Frody es una compañía 100% mexicana que nació en 2007. Actualmente cuenta con 34 sucursales y 4 próximas aperturas, en ellas encontraras 48 sabores de helado, algunos de los sabores son Conejito®, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita®, Algodón de azúcar, Chocolate abuelita®, entre otros. Lo importante es que si te comes un helado además de disfrutar del momento estarás ayudando a las personas que tienen cáncer.


Así que te invitamos a ir a las neverías frody para ayudar y no se olvide pedir tu tarjeta de lealtad por que en cada visita acomulas 10 puntos.






Síguenos en nuestras redes sociales para encontrar contenidos interesantes relacionados con nuestra muestra solidaria y juntos hagamos conciencia contra el cáncer de mama.

bottom of page
VOLER