top of page

No es un sueño, son mellizas y hermosas

Las gemelas paraguayas, Pam y Pao Ruiz Díaz, son dos chicas de gran belleza, de Paraguay, mellizas extrovertidas, alegres y que catalogan como dos mujeres con muchos sueños por cumplir.


Estas mujeres, que haciendo honor a sus propias palabras, son las mellizas que roban el sueño de muchos hombres.


Si bien, son mellizas, cada una se distingue por su propio carácter, Pam se autodefine como una mujer muy segura de sí misma, sin límites, terca, caprichosa, nada sumisa y muy calculadora, mientras que Pao se cataloga como alguien auténtica, sensible, empática, tierna y más sumisa pero provocativa.


En ese aspecto, que tanto llama la atención de los hombres, ambas chicas, sonríen y cada una habla de lo que estiman es su mayor atractivo. Pam indica que a ella misma le gusta mucho su sonrisa y sus pechos, mientras que a Pao, son sus piernas y su abdomen.


Sobre que parte de su cuerpo creen que es el que más admiran los hombres, meditan un poco, pero Pam cree que son sus pechos y sus glúteos lo que más admiran, mientras que Pao estima que son sus piernas y también su trasero, sonríe maliciosamente.

Pao, ríe abiertamente al cuestionarle qué es lo más atrevido que han llegado a hacer, “uuffff…. Se puede decir todo aquí??? , jaja preferimos dejarlo a la imaginación de los lectores… pero si ambas somos muy atrevidas, extrovertidas y fantasiosas…. A partir de ahí imagínense”.


En cuanto a si son mujeres al alcance de cualquier mortal y si su corazón está abierto a ser conquistadas por alguien, muy afortunado, explican que “somos absolutamente accesibles y alcanzables, nos gustan los hombres normales y nos gusta conocer gente de todo tipo, eso no quita que si somos muy exigentes en cuanto a que nuestras parejas deben ser personas capaces, creativos, trabajadores y sobre todo consentidores”, detallan entre risas coquetas.


En dicho tenor, Pao, detalla que le gusta de los hombres y es que le digan bonitos piropos, que siempre que sean creativos y no vulgares. Por su parte, Pam que sean creativos, ocurrentes, que sean caraduras, y busquen la manera de siempre llamar su atención.

A la inversa, qué gustan ellas hacer para llamar la atención de los hombres, pues Pao indica que le encanta provocar con sus atributos físicos, haciendo videítos super sensuales y hacérselos llegar y ser muy juguetona. Pam, prefiere ser más recatada y sutil, el lanzar miradas sexys y haciéndose notar para atraer a quien le agrada.


Comentan que el estar en las portadas de periódicos, revistas y los medios de comunicación, en su caso buscan sea no sólo en base a tener una buena figura, “somos conscientes que el cuerpo no nos llevará a donde pretendemos, por eso nuestra preocupación es no solo cuidar el cuerpo si no prepararnos profesionalmente y ser multifacéticas y emprendedoras.


Al respecto, ambas coinciden que no están cerradas a en determinado momento hacer desnudos completos en sesiones de modelaje, “creemos que aún hay muchas cosas por proponer y realizar antes de realizar un proyecto de ese tipo, pero si estamos absolutamente dispuestas a hacerlo”.


Relatan en entrevista que hacía tiempo que no se encontraban para realizan proyectos de fotografía y modelaje, pero a últimas fechas se dio esta situación.


Ambas chicas aceptan que el dedicarse al modelaje no fue nada difícil, y se sienten cobijadas por consejos de personas a su alrededor y tienen sus metas profesionales y personales muy claras.


Estas chicas, se encuentran estudiando comercio internacional y ciencias de la comunicación, además han realizado varios cursos en oratoria, teatro, idiomas, etc..

Siendo de sus mayores satisfacciones ser reconocidas y muy seguidas en redes sociales y causar revuelo con sus imágenes que suben a la web.


Estas paraguayas que son un boom en su tierra y otras naciones sudamericanas, debido a su belleza, comentan que es un halago el ser seguidas por miles de personas en sus redes sociales y que por fortuna, la gente ha mostrado mucho respeto en los mensajes que expresan, “por eso siempre pensamos en ellos y hacemos cosas para agradarles y premiarles el estar pendiente de lo que subimos”.


No dejaron la oportunidad de hablar que padecen del famoso estigma de que por ser mujeres hermosas, no tienen la preparación académica, “eso sufrimos todas las mujeres que estamos expuestas y con nosotros a pesar de ser tan nuevas en esto también ya nos paso, que no confían mucho en un principio”.

En referencia a México, una de sus primeras referencias es el deporte, en especial el futbol, como son las Águilas del América, que califican como de los equipos que más conocimiento tienen en su nación sudamericana e igual, cada una se inclina por un club, en el caso de Pao es del Olimpia y Pam es de Cerro, los dos clubes más importantes de Paraguay, protagonistas de la mayor rivalidad en la nación.


Aunque, Pao y Pam, hacen una mueca de tristeza y en la entrevista a larga distancia, aceptan que no conocen México, siendo las playas del país, uno de los mayores atractivos que les gustaría el conocer “quisieramos conocer toooodaaassss sus plllaaayyyyass”, gritan estas hermosas mellizas.

Igualmente, con su sonrisa muy sexy y coqueta, afirman que gustarían de conocer hombre mexicanos y preguntan si “nos contaron que son muy amables y caballeros, será asi?, queremos comprobarlo, pues eso nos encanta”.

Finalmente, lanzaron un mensaje muy directo a México: “queremos YA que nos inviten a conocer su país y que nos den la posibilidad de trabajar ahí y que podamos constatar en persona la calidez, amabilidad y alegría que nos dijeron tienen los mexicanos…. A cambio nosotras les vamos a enseñar lo que es tener unas TWINSBABYS a su lado….. se animan??? .






bottom of page
VOLER