Buen Fin, Comprando Responsablemente

15 Nov 2019

 

En  estás épocas del año es más frecuente que escuchemos  la palabra consumismo que se refiere a  la compra o acumulación de bienes y servicios considerados por muchos  no esenciales; pero que  en ocasiones si se necesita realizar compras y más cuando nos dicen oferta o rebaja, para el oído es una invitación a comprar.

 

 

Actualmente tenemos varias opciones de compra pero no siempre elegimos la mejor es así que en entrevista para la revista voler  Mario Rodríguez, Gerente de Publicidad de Electrónica Steren nos da tips para tener una compra inteligente en esta temporada.   Debido a que Steren se une a las acciones propuestas por el Buen Fin desde sus inicios, en el 2011, y poner a su alcance todas las herramientas que necesitan para mejorar su vida y dar soluciones en tecnología.

 

Es así que steren cuenta con 400 tiendas en todo el país y 150 productos que se dividen en 11 categorías.

Audio, video ,Telefonía, seguridad, oficina, hogar ,cables, iluminación, computación , móvil  y proyecto de electrónica.

 

Recomendaciones.

 

  • Establecer un  presupuesto

  • Comparar costos

  • Comparar calidad

  • Visitar el portal de PROFECO ya que en ella están algunas empresas que se unen al buen fin.

 

 

Actualmente estás recomendaciones se pueden realizar en línea ya que la mayoría de empresas cuentan con tiendas en línea como Steren.

 

Al día de hoy steren cuenta con dos tipos de venta a mayoristas y minoristas en tanto a sus compradores mayoristas cuenta con capacitaciones ya que están seguros que si sabemos sobre el producto es mas sencillo comprender las necesidades del cliente y así realizar una venta de calidad aunado a esto los productos Steren cuentan con un año de garantía.

 

Para el buen fin Steren cuenta con descuentos del 40% al 20% y con meses sin intereses con las tarjetas participantes, pero como saben que estos días pasan muy rápidos extienden sus descuentos al 25 de Diciembre.

 

Finalmente te invitamos a realizar comprar responsablemente, primero piensa que es lo que necesitas y si le darás un buen uso.

 

 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER