Una belleza paraguaya que desea conocer México

La modelo sudamericana Dina Robledo, cuyas medidas son exuberantes e infartantes, indicó que ansía conocer México y a los hombres mexicanos, de quienes tiene referencia de ser muy caballerosos.

 

Esta jovencita, cuyas con medidas dejan sin aliento (89-61-99), de piel blanca, cintura trabajada en el gimnasio, y que revoluciona los medios de comunicación de Paraguay, como son Radio Popular 103.1 FM, Diario Popular y el canal de YouTube Paraguayan Goddesses.

 

Esta chica destaca por ser una persona carismática, desenvuelta, solidaria y muy sensual, además que “para destacar en el modelaje no basta un bonito cuerpo, sino ser humilde, responsable y perseverante”.

 

Lo bueno cuesta, ríe, al preguntarle si su corazón es alcanzable para cualquier tipo de hombre, “soy bastante exquisita con los hombres así que fácil de alcanzar no soy, pero sí, estoy abierta al amor de todo hombre”.

Me gusta que se preocupe por mí, también debe tener mucha paciencia y ser muy caballeroso. Sí, estoy soltera y sola en mi caso, porque se suele decir "soltera, pero nunca sola", pero en mi caso, solita.

Acepta que no conoce México y que le encantaría estar en alguna de las paradisiacas playas nacionales, para caminar por suelo azteca y lucir su figura en un diminuto bikini al sol.

Igualmente, gustaría de visitar la Ciudad de México, urbe que le atrae por su aire cosmopolita y que le encantaría recorrer. “Los mexicanos son muy atentos con las mujeres y eso creo que en cualquier parte del mundo conquistaría a una mujer”.

 

A este respecto, subraya que aquellos hombres que se animen a acercársele, deben hacerlo sin miedo alguno, muy seguros de si mismos, y Dina acepta que al estar atraída por un galán, es muy tímida, no se anima a dar pie, pero al sentir atracción por alguien “me gusta trato de llamar su atención y ahí ver si da el paso siguiente”.

 

Al cuestionarle directamente sobre qué parte de su cuerpo es el que más admiran los hombres, sonríe maliciosamente y acepta sin tapujos que “indudablemente es mi trasero y las piernas, pues en mis redes sociales, al subir fotos es lo que más me halagan”.

 

Ella misma en una ocasión declaró ser “el trasero más deseado de Paraguay”, sobre lo cual añadió que “me gusta me lo chuleen y admiren, pues no cualquiera puede ser sexy es como un arte”.

 

Añadió que "soy divertida y desenvuelta, pero además muy sensual... y me gusta ser sexy, y del 1 al 10, sin pecar de soberbia, pero me siento un 10 en ser sexy, un ejemplo de esta combinación, rememora fue un día que se puso a repartir flores en tanga en las calles de Paraguay, jajajajaj, sonríe.

 

Esta joven paraguaya, comenzó su carrera hace un par de años e irrumpió con gran fuerza en los certámenes de belleza, pasarelas y sesiones de video y fotografía.

Su primer acercamiento al modelaje profesional y ser objeto de la mirada de decenas de miles de hombres, fue al ganar el Princesa de Miss Tanga, que indicó con una sonrisa maliciosa le catalogarán como “una de las mejores colas del Paraguay”, esbozando una sonrisa en sus bellos labios.

 

 Al paso de estos años de ser top model, reconoce que de sus mejores experiencias en conocer varios países, sus culturas y personas del continente.

Situación que se complementa al tener miles de seguidores en sus redes sociales, personas de casi todos los países del continente, a quienes les mando un mensaje: “me siento muy querida por mis seguidores todos los días me llenan de halagos y piropos en cuanto a las chicas siempre están pendiente de mis tips de estética”. 

Para mantener su escultural figura, acepta que practica mucho deporte, y se realiza diversos cuidados estéticos para mantenerse hermosa.

 

Ahondando en este punto, el deporte, acepta ser seguidora del equipo paraguayo Olimpia, mientras que de México, tras meditarlo un instante, se decanta por admirar a las águilas del América.

 

Finalizó que “quiero enviar un beso enorme a todos los lectores mexicanos que lean sobre mi, que me busquen en redes sociales y les prometo regalar muchas fotitos sensuales y

que se porten mal pásenla rico y borren evidencias, al instante que guiña un ojo,, jejejej, ríe esta bella mujer. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
Please reload

RITMOVISIÓN

Go to link