top of page

Nuevas técnicas en CESVI 2020

Estamos a tres semanas de conocer las nuevas técnicas de reparación y lo mejor en articulos automotrices es así que llega Cesvi 2020.


Expo Cesvi 2020, exposición latinoamericana especializada en la exhibición de la mejor tecnología desarrollada en materia de reparación de vehículos automotores siniestrados en está exposición se reúnen más 13,659 profesionales desean realizar un aumento del 20% de asistentes este año.


Expo CESVI 2020 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México con entrada gratuita los días jueves 20 y el viernes 21 de las 11:00 a 19:00 horas y de 11:00 a 18:00 horas el sábado 22, permitiéndose el acceso a estudiantes sólo el jueves 20 de febrero de las 14:00 a las 17:00 horas.




En el Sexto Ciclo de Conferencias paralelo a Expo CESVI destacarán expositores nacionales e internacionales que ofrecerán lo mejor de sus experiencias al frente de empresas y en beneficio de particulares, así como de compañías de autotransporte, quienes podrán mejorar sustancialmente sus condiciones de seguridad al reducir sus niveles de siniestralidad, lo que se traduce en importantes beneficios económicos y sobretodo en una evidente disminución en el riesgo humano. es así que este año el ing. Alejandro Castillo castillo, especialista en aeronáutica dará el taller aterrizando la seguridad vial.



Además que tendrás la oportunidad de ganar una pick up solo tienes que registrate en https://www.expocesvi.com/


Recuerda la entrada es GRATUITA...




bottom of page
VOLER