top of page

Cojines y frappe en Tutti del Amor

Si aún no tienes el regalo para la persona especial una opción es Tutti, la nueva e innovadora fashion retail con barra de café, tiene para este 14 de febrero increíbles regalos para consentir a todos nuestros seres queridos: amigos, familia, y esa persona especial.


Para esta ocasión, Tutti tiene originales cojines diseñados en forma de flamingos, cerditos cool, donas, helados y por supuesto, corazones, así que nadie se quedará sin regalo. Están elaborados suave terciopelo negro con bordado en colores neón ¡lo último en tendencia!, además su tamaño permitirá decorar perfectamente esos espacios especiales como son la recamara, la sala o el lugar favorito donde quieras tenerlo.


El modelo de corazón, tiene la leyenda GRL PWR para destacar el poder que tienen las chicas e impulsarse a lo que ellas quieran.


Para disfrutar de la #DolceVita en esta fecha tan especial, Tutti cuenta con originales regalos para consentir a las amigas o novias como bisutería, cremas de mano, accesorios fitness, y las más deliciosas fragancias de gran variedad con aromas florales o cítricos; y, para los chicos, hay grandes regalos como lociones y cremas after shave, lentes, o bien mochilas con diseños exclusivos de la tienda.


Y si sólo quieres disfrutar del momento con tu amigo o pareja, la opción es disfrutar un delicioso frappe de su barra de café con especialidad en productos italianos, donde podrán deleitarse también de unas riquísimas galletas o brownies hechos con todo el sabor europeo.


Tutti es una cadena de tiendas con barra de cafetería de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.



Tutti tiene 18 sucursales ubicadas en: Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Mundo E, Altaria Aguascalientes, Explanada Pachuca, Galerías Pachuca, Cibeles Irapuato, Explanada Puebla, Parque Puebla, Galerías San Juan del Río, Patio Querétaro, Paseo Querétaro, Espacio Aguascalientes, Vía Alta Salamanca y Vía Alta León.

Más información en https://www.tutti.mx/

FACEBOOK

bottom of page
VOLER