top of page

Una belleza muy sincera y original: Karencita Insfran

Una de las rubias más hermosas del Paraguay, Karen Insfran, es una joven modelo que destaca en la agencia Talentspy, por su candidez, belleza y rasgos de muñequita de porcelana.


Su cuerpo esculpido con el ejercicio, la sana alimentación, el cuidado de su piel y de su belleza natural, le hacen ser el objetivo de los lentes fotográficos.


Recuerda que empezó su carrera a los 17 años en un concurso de belleza que ganó y que apenas cumplió la mayoría de edad, se enfocó de tiempo completo al modelaje, que, añadió, es seguir su sueño personal y profesional.


Acepta sin tapujos y con un poco de rubor dice que es una mujer hermosa, que trabaja constantemente, y esto permite que en todo instante la gente a su alrededor le expresen que es muy sexy, “no quiero pecar de modesta, pero reconozco que causo furor con mi sensualidad en muchos sitios en donde me encuentro”.


Expresa que me encanta que la gente me reconozca cada vez más, pues andar en esta profesión te brinda ser conocida. La gente me sigue, me muestra su cariño y es un sueño cumplido en mi vida el tener el éxito en el modelaje, que es una carrera muy exigente.


La hermosa paraguaya menciona que se considera una mujer diferente a otras modelos, por una razón muy simple, pero impactante, “me gusta manejar un perfil bajo, que me conozcan por mi trabajo, que soy una mujer que expresa su belleza y sensualidad de forma única, que odia y no quiere andar en pleitos mediáticos y principalmente que no es una vulgar como algunas otras que ejercen esta profesión.


Con voz pausada y sin aspavientos indica que “me caracterizó por ser muy sincera, amigable con las personas, honesta con todos, nunca traicionó la amistad de quienes me rodean”.


Es una mujer bella que es asediada por sus seguidores en redes sociales, quienes gustan de mandarle piropos, de saber de ella, de verificar las fotos que sube a la web, de preguntarle infinidad de cosas para saber de su vida.


Se reconoce como una mujer con fuego en el alma, de gustar de hombres sinceros y caballerosos que hablan directo sobre lo que buscan y que respetan los tiempos que marcan las mujeres.


Al respecto, indicó que “me gusta atender los mensajes de mis admiradores en redes sociales, a los que son educados les saludo correctamente, como tiene que ser, pero a los que se pasan de la raya los ignoro, porque algunos escriben solo para molestar.

Se cataloga como una chica bastante madura, aunque con el alma de una niña tierna y traviesa.


Una de sus grandes pasiones es el fútbol y se considera una hincha al 110% del club Olimpia de Paraguay, sigo al equipo de siempre, es un gran sentimiento apoyarlos, así como a la selección nacional. Soy madrina del Olimpia de Paraguay, lo expresa con gran alegría y pasión, pues en diversas ocasiones se fotografía con la playera de su club.


La modelo paraguaya participó con el cantante Dani Tres en un videoclip en un tema musical del género trap. “De pasar a hacer un video clip pasamos a querer grabar un tema, y lo vamos a hacer. Canté hace mucho en un grupo. Siempre me gustó cantar”, resaltó.

bottom of page
VOLER