top of page

Morena Xtrem de curvas voluptuosas: Viviana Lucena

La modelo profesional, Viviana Lucena, de origen paraguayo e integrante de la agencia Talents Management, se caracteriza por una belleza peligrosa con medidas explosivas de 96-60-100, cuya piel morena, ojos cristalinos, cuyo carácter explosivo y extrovertida la convierten en la fantasía de infinidad de hombres en Sudamérica.


Recién desempacada en el mundo del modelaje –menos de 6 meses de ejercer esta profesión-, comenta que está dando sus primeros pasos y realizando sus primeras producciones fotográficas y contenidos audiovisuales como una de las Chicas Xtreme de Paraguay.


Sonríe coquetamente y afirma que muy feliz de la decisión que tomó y al momento todo “ha sido color de rosa”, aunado a que busca ser identificada por ser una mujer original, auténtica en su actuar, sin poses y mostrarse muy sensual, “ser como soy, no mostrar un personaje”, añade que su cuerpo de tentación y carácter dócil, no oculta su lado de luchona.

Con su inexperiencia, agradece que al momento sólo ha vivido situaciones agradables y estar en contacto con personas que le brindan apoyo, consejos y amistad.

Esta chica explosiva y coqueta, no deja de reconocer que la parte de su cuerpo que siente es más atractiva son sus piernas “es la parte que más he trabajado, jejejej”.


A la inversa, sobre que le admiran más los hombres, indica que en general les han expresado que son “mis curvas y medidas voluptuosas, será que se refieren a mis pechos y mi trasero, jijijiji,, ahora sí que se los dejo a su imaginación y gustos”.


Al momento, en estos meses de estar frente a las cámaras, expresa le ha tocada hacer sesiones muy insinuadoras y con ropas muy sexys y diminutas. Estimó que este año se vienen proyectos donde me van a ver aún mucho más expuesta, así que invitó a estar atentos a esas imágenes.


No cierro las puertas a desnudos completos y pidió atención a sus seguidores, pues antes del cierre del 2020, podría traer algún desnudo”.


En relación a que pasiones despierta, dice que les fascinan los piropos vulgares, por la imaginación que requieren y que le pone cada hombre, “me elevan la autoestima, jaja”.

En referencia a la infinidad de comentarios que recibe en sus redes sociales de hombres que gustan de seguirle y observar sus fotografías y mensajes, relata que esas personas son muy cariñosos y me encanta eso y me da mucha alegría recibir siempre afectos. Trato de responder a la mayoría, pero es imposible.

Acepta que tener ese cuerpo del deseo, conlleva diversos sacrificios, pues siempre tiene que estar entrenando, comiendo sanamente, realizarse tratamientos en la piel, ríe y dice que al final, esos esfuerzos lo valen, pues “todo es por vernos mejor y eso a todas las mujeres nos gusta”.


Esta morena apasionante, declara que a las paraguayas, les distingue por ser mujeres muy bellas en el exterior como en sus sentimientos. “Un cuerpo bonito con un mal carácter no se destaca, nosotras en cambio al cuerpo le ponemos una actitud amable y alegre”.


Viviana Lucena relata que además del modelaje, maneja las riendas de un negocio de venta de ropa infantil, sus ojos de ángel-demonio brillan de emoción y reconoce que “me encantan los pequeños”.


El mundo del modelaje es una profesión que en Paraguay o México, cuenta con gran competencia por la belleza de muchas mujeres latinoamericanas, sin embargo, relata que quiere abrirse paso en base a ser una chica espontánea y ser absolutamente trasparente. “No ando fingiendo algo que no soy, eso a veces me deja un poco en evidencia, por fortuna al final la gente lo ha entendido y se divierte con mis expresiones”.


Esta belleza que al caminar en las calles, hace que todo hombre voltea a verla, su sonrisa que embruja, sus ojos que derriten hasta el varón más frio, sonrisa que enamora, se pone un poco pensativa y expresa que, el afortunado que podrá robar su corazón tiene que ser “un individuo que guste de estar pendiente de ella, que le tenga muuuucha paciencia jjj, que sea detallista, caballeroso, y lo mas importante que se lleve bien con mi familia”.


Al ser una chica xtrem, indica al mostrar una sonrisa malévola que le gusta empezar la danza del coqueteo con una sonrisa, como un leve gesto de complicidad, mostrarse alegre, sexy y diferente, con eso basta y sobra y “apenas se acerque ese hombre, podrá sentir el calor de mi cuerpo, ya lo dije, explosiva y ardiente”.


En referencia México, menciona que ha tenido la oportunidad de conocer la Ciudad de México, que le pareció una gran urbe por recorrer, y que les fascinaría visitar algunas playas como son Acapulco y Cancún, pues le encanta el mar.


Además que quiere conocer a hombres mexicanos, de quienes le han dicho son muy atentos, amables y detallistas.


Mandó un mensaje directo a los mexicanos: “que me sigan en mis redes sociales, así les iré mostrando más de mí y me podrán conocer más. Les agradezco mucho de poder acercarme a esa nación y les hago llegar un fogoso abrazo y dulce bezo desde el corazón de Sudamérica y de esta paraguaya tierna y explosiva que los quiere conocer”.






Soy Viviana Lucena, de la marca Xtrem Girls, quien pronto tendrá grandes novedades al respecto en México y me podrán tener muy cerca suyo”.

Tags:

bottom of page
VOLER