top of page

Si tu te sumas yo me sumo STEREN

Recientemente la empresa mexicana STEREN no se quedo cruzada de manos ante está pandemia es así que convocó a un grupo multidisciplinario de ingenieros, empacadores, almacenistas y otros miembros de su línea de operaciones, para diseñar, crear un plan y producir caretas de protección facial complementario para el personal de salud pública que se encuentra enfrentando la emergencia sanitaria por el COVID-19 en México.


El reto para Steren fue entender los riesgos de contagio y diseñar una cadena de producción que garantice la seguridad de su gente en cada proceso, así como la sanidad del producto final.


Al momento, se han hecho donaciones en la ciudad y estado de México a más de 35 hospitales del IMSS y del ISSSTE dependencias públicas receptoras de COVID-19 y a hospitales que han sido reconvertidos para asistir a pacientes portadores del virus durante la pandemia. así como al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez el cual fue uno delos primero cuatro en convertirse en centros especializados para la atención de pacientes graves por Covid-19 en la Ciudad de México.


Recordemos que este hospital de especialices es el mayor receptor de personas dializadas y cuenta con un helipuerto; en exclusiva la Dra. Cisneros agradeció la donación de las caretas por parte de STEREN y reconoce su labor.



La Dra. Cisneros y su equipo de trabajo que se localizan en el área de diálisis peritoneal automatizada (DPA) nos recomienda seguir las recomiendas sanitarias, es así que La Dra. siendo una mujer fuerte y jefa de familia ; siempre le regala una sonrisa y palabras de aliento a sus pacientes.


Pero esto no se queda aquí , todos nos podemos sumar y realizar la cadena de ayuda y ser parte de esta causa, al asistir a alguna tienda Steren de todo México, ( en algunas solo se entregan ) podrán adquirir una careta por $30.00 pesos, al hacerlo, recibirán otra careta de regalo la cual podrán obsequiar a quién más la necesite es decir al 2x1 . Sin salir de casa, podrán adquirirlas en línea por su tienda en el link https://www.steren.com.mx/careta-facial-2-


Recuerda que con tu compra se podrán seguir realizando donaciones.


La careta facial:


  • Mantiene la higiene en actividades médicas y actividades de trabajo diarias.

  • Cubre tus ojos, nariz, boca y la piel de tu rostro.

  • Reduce el riesgo de entrar en contacto con saliva o mucosidad, de personas que estén cerca.

  • Evita que te toques la cara por reflejo.

  • Es lavable, por lo que puedes reutilizarla.

  • Es fácil de armar, ligera y cómoda.



Úsala siempre como complemento de protección, en conjunto con tu cubrebocas.


Recordemos que el día de hoy el Dr. José Luis Alomía Zegarrael director de epidemiología de la Secretaría de Salud (Ssa) en conferencia de prensa indicó que suman ya 6 mi 90 muertes y 56 mil 594 contagios por coronavirus en México que se encuentra en fase tres.


La familia Steren considera que la solidaridad y empatía de todos es necesaria para aplanar la curva de contagio, reducir el tiempo de emergencia y volver a la vida productiva lo más pronto posible.

Tags:

bottom of page
VOLER