top of page

Gritemos Luces, cámara…¡México!


Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de “Piensa en México: Historias que reflejan lo mejor de todos”, iniciativa para ayudar a la recuperación del turismo en nuestro país, tras la crisis por Covid-19, con prestigiados directores y realizadores de cine mexicanos como, Pipe Ybarra, Sebastián del Amo, Jorge Aragón, entre otros. Está iniciativa se logra a la alianza de Visit México, en alianza con el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Ford y Fundación Televisa.



Este proyecto surgió, de la necesidad de reactivar la economía del país partiendo de distintos ejes la creatividad mexicana de superar la adversidad en la economía y la normas de salud; comentó Carlos González, director de Visit México.


Todos los actores, editores, escritores, directores, y demás equipo se unieron a este proyecto sin ningún interés extra, solo con el único fin de apoyar y divertirse.


Los cortometrajes crean una narrativa de nuestro país desde otro punto de vista, recordando un viaje, un lugar que les fascino, se busca dar una calidad tan alta para proyectar desde la pantalla grande hasta la televisión, pasando por las plataformas de internet.


Están por concluirse los primeros nueve cortometrajes, mismos que podrían estrenarse a finales del mes de julio o principios de agosto.


Finalmente esta iniciativa que involucra por primera vez a la industria cinematográfica de nuestro país hará más fuerte la promoción de México y de todos sus maravillosos destinos turísticos, así que digamos todos: Luces, cámara…¡México!


Te invitamos a ser parte de está iniciativa y acudir a los espectáculos nacionales que por tradición resaltan a nuestro país como los del día de muertos que son únicos en el mundo.













bottom of page
VOLER