top of page

¡A VIVIR! BAJO EL MICROSCOPIO, DOCUMENTAL

Artista independiente, filósofo que busca el sentido de la vida y embajador de la realidad es como se define Odin Dupeyron. Hoy en rueda de prensa dio a conocer su nuevo proyecto que exhibirá por la plataforma eticket live.


¡A Vivir! Bajo el microscopio, es un documental dividido en 12 argumentos, en el que explica a través de sus experiencias y su filosofía, cómo diseñó el exitoso monólogo ¡A Vivir!, mismo que fue escrito, actuado y dirigido por él, en el que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad y plantea que el problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.


Uniéndose a la lista de eventos en línea, con duración de dos horas, el documental será trasmitido el viernes 28 de Agosto a las 8:00 pm y el sábado 29 Agosto a la 1:00 pm.

A través de eticket.mx se adquiere el acceso streaming, mismo que tiene un costo de $282 MXN o si lo prefieres el acceso VIP experiencia fan con costo de $1,409 MXN que incluye acceso al evento, Meet & Greet vía Zoom que se llevará a cabo por grupos de 25 integrantes con duración de 30 minutos y el libro “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” autografiado con envío nacional.


Odin considera que el arte desde siempre nos ha ayudado y en este confinamiento no es la excepción, por lo que cree que en estos momentos el arte es de primera necesidad para pasar bien la vida.


“Mientras no te lastimes, te hagas daño o te pongas en peligro, tienes la obligación de probarlo todo al menos una vez en la vida”, es con este proyecto y su manera de desnudar los conceptos de la vida como Odin Dupeyron celebra su cumpleaños número 50 y se enfrenta a la nueva normalidad del teatro.





bottom of page
VOLER