top of page

EXPO + FORO VIRTUAL DE TURISMO GLOBAL

En conferencia de prensa digital, se presentaron los avances y horarios que tendrá la Expo + Foro virtual de turismo, en esta, se dieron a conocer las fechas en las que se llevará a cabo este evento sobre el turismo mundial que será totalmente gratuito y digital.

Tanto la conferencia como el evento, son organizados por Silvina Biagiotti, presidenta de la Asociación de Convention and Visitors Bureaus de Latinoamérica y el Caribe y la Asociación de CVB´s.


La conferencia fue presentada en toda Latinoamérica y Estados Unidos en tres idiomas; español, inglés y portugués.El periodista argentino Mario Caira especialista en turismo, fungió como moderador.


El evento consta de cinco días, del 14 al 18 de Septiembre, de los cuales tres serán de foro, abierto para todo público las veinticuatro horas del día, esta modalidad es para que gente de todos los países relacionados pueda entrar a cualquier hora del día sin ninguna complicación, habrá más de doscientos buros de Latinoamérica, entre ellos desarrollaran ventas y compras a través de sus operadoras mayoristas y minoristas, DMCs, PCOs, destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y centro de convenciones.


Se realizarán conferencias con exponentes de la industria, abordando temas de interés para los entornos económicos. Para poder acceder a este evento hay que realizar el registro desde la página www.expoforotvg.com.


Para la promoción de evento se realizaron videos con la misma temática pero en los tres distintos idiomas que ya se habían mencionado, se quiere llegar a toda América y demostrar que Latinoamérica tiene todo para demostrar un gran turismo.


@Revista Voler

bottom of page
VOLER