top of page

En Bogotá nos vemos

Esta mañana la directora ejecutiva, Liliana Orbegozo, y la gerente comercial y de mercadeo, Camila Delgadillo, ambas pertenecientes al Greater Bogota Convention Bureau, realizaron una presentación, hablando del desarrollo y oportunidad de inversión en la capital colombiana, con las iniciativas Nos vemos en Bogotá, y See You in Bogotá.


Pesé a la pandemia global que estamos viviendo, la metrópoli sudamericana ha decidido no sólo reactivar su economía, sino también el apostarlo todo e intentar hacer de la histórica Bogotá uno de los destinos turísticos más aclamados en Latinoamérica y el mundo.


Es merecedora de este reconocimiento, por los hoteles de grandes compañías, hoteles nacionales, los grandes museos y centros de convenciones, ciudad nombrada la capital del libro del 2007. No es para menos, pues tomemos en cuenta que Bogotá se encuentra, según el ranking ICCA del 2019, en el puesto 53 a nivel mundial, y en el quinto en sólo Latinoamérica como país que más congresos organiza.


Garantizan una gran e inolvidable experiencia a cualquier vacacionista o persona que desee un lugar agradable para sentar cabeza.




Para mayor seguridad, todos los hoteles funcionando actualmente en la ciudad, cuentan con el sello Cotelco, el cual asegura que el establecimiento trabaja acorde a las normas de bioseguridad, y no solo contra el Covid-19, pues la higiene que prometen se considera de primer mundo.


Se afirmó que el clima de la metrópoli es agradable para todos, pues Bogotá se encuentra en una zona geográfica privilegiada, pues la temperatura no suele cambiar en todo el año, y el único cambio climático significativo son lluvias esporádicas, pero no escasas.


Bogotá es, sin duda alguna, uno ejemplo a seguir para cualquier urbe importante de cualquier país hispanohablante. Su balance entre atractivo turístico, y calidad de vida para los habitantes es excelente, y si todos aplicáramos las mismas medidas, podríamos hacer de esta parte del mundo paraíso ciudadanos e inversionistas por igual.



@Fernando Ruíz



bottom of page
VOLER