top of page

2021, Donde el trueque se renueva con GIVU

A unos días de que llegue el 14 de Febrero, seguramente te preguntaras que regalar pero ante la situación sabes que no puedes invertir mucho es así que estamos en un momento único en la historia con la oportunidad de compartir, lograr lo que queremos y hacer el mundo mejor. Es por eso que GivU, es el primer Market Place Social en donde se puede comprar artículos de moda, fitness, tecnología y más, pagando con lo que ya tienes.


Las personas pueden comprar y vender productos sin salir de casa y sin usar dinero esto. Siempre se aseguran de que los productos que reciban las personas son de primera calidad.


GivU, es la startup mexicana que busca posicionarse como una nueva red social de productos. Se trata de una plataforma digital donde las personas comparten artículos nuevos o que están en excelente estado y que ya no utilizan, con el objetivo de poder intercambiarlos por cosas que siempre han querido.


De acuerdo con Luiz Ferezin, Cofundador de la plataforma “A través de esta aplicación se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos. Ayuda a conectar personas que tienen artículos nuevos que nunca usaron o en buen estado, de gran calidad y que ya no utilizan, con personas que quieren o necesitan esos productos. Es una aplicación inspiracional, en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener, y lo mejor sin tener que pagar un solo peso.”.


El mundo está cambiando de forma relevante y más en este momento, aspectos que favorecieron no solo el hecho de que las personas están en casa sacando las cosas que ya no utilizan, sino también los avances tecnológicos que estamos viviendo, aceleraron los pedidos en línea a través de las plataformas digitales.


Por su parte, Andrés Nieto, CEO y Fundador de GivU comentó que “En GivU obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la app las personas ofrecen sus productos, les ponen un precio en givs, que son monedas virtuales, para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la aplicación es con estas monedas virtuales, y éstas solo se obtienen a partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera o comprándolos directo en oxxo”.


Los fundadores de la aplicación quieren concientizar a las personas del cuidado del medio ambiente y hacerles ver que los artículos que tienen en casa y que ya no utilizan pueden tener una segunda vida. No se trata de un proceso de compra, se trata de un proceso de intercambio entre varias personas.


Nieto indicó que “Nuestro objetivo es convertir a GivU en una red social de entretenimiento will going shopping, es decir que las personas puedan entretenerse viendo lo que les gustaría comprar, y una vez que lo encuentren pueden obtenerlo. ¿Te imaginas tener una bolsa de marca en perfecto estado, un equipo de cámara, video o algún equipo electrónico y no tener que pagar un solo peso para obtenerlo? ¡Ahora es posible! Lo único que tienes que hacer es subir los productos que junten el número de givs, ofrecerlos tus productos, lograr que alguien los adquiera y listo”.


A través de esta plataforma, es posible generar una comunidad con la que compartes gustos, y con la que puedes chatear en tiempo real, y como parte de sus actualizaciones, la plataforma ahora cuenta con geolocalización, donde puedes ver en qué zona se encuentra la persona con la que harás el intercambio. Además, cuenta con proximidad, que permite identificar a las personas cercanas a ti con las que compartes gustos.

Puedes subir cualquier artículo, tanto nuevo como usado, lo único que actualmente no está permitido es subir ropa ni zapatos usados; los productos que más éxito tienen son los electrónicos, pues su adquisición es mucho más rápida.

GivU quiere promover la economía circular, disminuir el consumismo y ayudarte a tener los productos que siempre has deseado y sin necesidad de dinero como algunos lo conocemos el trueque que siempre se practica pero que se te tiene renovar.


TOMA EN CUENTA QUE

Promociones: Adquiere en todo el año tus regalos sin dinero en GIVU


Dirigido a los usuarios:

· Sube 1 o más productos con un valor sumado de $1,000 MXN y obtén el doble en Givs para intercambiar lo que quieres con lo que tienes sin dinero.

Dirigido exclusivo al medio presente:

• Deseamos que todos tengan lo que quieren con lo que tienen te invitamos a ser parte de nuestro servicio concierge el cual consiste en una recolección y atención personalizada en donde tú nos indicas que deseas intercambiar y nosotros hacemos el resto por ti.


Te invitamos a descargar la app www.givu.app





bottom of page
VOLER