3 er Vuelo, de Uly Ralf.

Recientemente se realizó la presentación del nuevo disco de Uly Ralf titulado 3er vuelo, al norte del Estado de México, en una pequeña pero bien organizada rueda de prensa en la qué se cumplieron diferentes protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19, de hecho, al entrar al recinto donde se llevó a cabo la presentación de Ralf, se obsequiaron cubre bocas como medida extra de seguridad.

Uly Ralf es un cantante mexicano, que tiene como género el rock pop, su propuesta es joven, fresca y refleja parte de su personalidad. No solo es intérprete de música en español, sino también en inglés, dando un plus a sus fans y poder así, posicionarse en el mercado latino en Estados Unidos.


Uly sólo cuenta con 25 años de edad, quien además de ser interprete, es también compositor, lo que le ha valido ser uno de los pocos solistas que interpretan rock pop en la actualidad, claro, sin olvidar a los integrantes de su banda que lo ayudan a dar a conocer su música, para poder convertirse en un artista con un futuro muy prometedor.

Su voz al ser joven, ofrece solos con una gama de notas que logran enamorar a sus fans y mejor aún al imprimir su estilo y la transmisión de sus sentimientos a través de su personalidad fresca y carismática.

El público que puede escuchar las interpretaciones de éste naciente artista es desde los 13 años en adelante, a quienes les agrada las letras metáforas e innovadoras ya que en sus ritmos predominan dedicatorias hacia las mujeres y de igual manera con notas influenciadas por el pop rock.

“Este año la pandemia nos detuvo varios proyectos y presentaciones que teníamos en puerta, sin embargo, cuando existan las condiciones idóneas las retomaremos, entre las ciudades que tenemos contempladas con la Ciudad de México, Guadalajara y probablemente Monterrey”, acotó Uly en entrevista la Voler.

Asimismo, comentó: “he tenido algunos duetos, y quiero tener algunos mas, pero estamos en platicas con otros artistas, pero no quiero adelantar nada para que sean sorpresa para los fans…”

Por otra parte, Uly invitó a sus seguidores a que lo busquen en sus redes sociales, ya que ellas son el contacto directo con su público a quién le dedica su música. Además de escucharlo en las diferentes plataformas digitales de música tales cómo YouTube y Spotify.




Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
https://www.facebook.com/ecohistoria

VOLER