top of page

“Bazar Gourmet” en el Huerto, primera edición.


¿Se te antoja disfrutar de un fin de semana de vinos, cervezas artesanales, quesos, conservas, panadería y otras exquisiteces? Entonces aparta en el calendario los días 5 y 6 de marzo, pues se llevará a cabo la primera edición del Bazar Gourmet. Entrada Libre.


Este evento cobrará vida en el Huerto Roma Verde, en la Ciudad de México, y reunirá a todas las personas que aman comer y beber bien, en un ambiente al aire libre y perfecto para un encuentro culinario.


La primera edición del Bazar Gourmet está dedicada a los productos hechos a base de fermentos de distintos tipos, como el vino, la cerveza, el pulque, quesos y probióticos como el kéfir, la kombucha y vinagres y vinagretas. Sin embargo, también habrá conservas, destilados, pan de masa madre, reportería y más.


Otro atractivo de este nuevo spot gastronómico son los talleres donde los visitantes, además de hacer catas y degustaciones, descubrirán cómo hacer fermentos. También habrá artesanos y distribuidores de artesanías.


Bazar Gourmet es una comunidad de emprendedores enfocada en promover productos de gran calidad y fomentar la economía local a través de un espacio diseñado para la venta directa y la generación de experiencias de valor.


“Bazar Gourmet es un emprendimiento que busca crear experiencias y hacer comunidad en torno a la venta de productos gastronómicos. Estamos seguros que este evento creará un puente entre productores mexicanos y consumidores, quienes están ávidos de probar alimentos gourmet y al mismo tiempo apoyar a productores”, explica Casandra Gil, organizadora del Bazar Gourmet.


El Huerto Roma Verde se ha convertido en la casa de exposiciones, bazares y demás actividades que reúnen a la comunidad en una sana convivencia, y la primera edición del Bazar Gastronómico no será la excepción.


Para más información de este Bazar Gourmet, por favor visita el sitio web:

Instagram:

Comments


bottom of page